Chicas Monstruos de Todos los Días 49

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 49
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 49

COMIC: COMIC RYU 2017-02
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Buenas, chicos y chicas, ya casi tres semanas sin vernos, al perecer estos últimos meses no nos han favorecido en nada xD Pero esto último si fue por algo totalmente fuera de nuestro control, lo bueno es que ya se pudo arreglar y pues regresamos a las andadas.
Y qué mejor que regresar de lleno con nuestras amadas chicas monstruo, el cual como siempre viene de parte de Ronan y Galen, con la edición y traducción respectivamente.

Y pues en la historia seguimos justo donde la dejamos, con todos en la convención para extraespecies y con Papi perdida y justamente cae en manos de nuestra tercer especie peligrosa, mientras tanto, Kurusu es usado como carnada y esto le provocará muchísimos más problemas y por problemas nos referimos a situaciones candentes, jaja.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Chicas Monstruos de Todos los Días 48

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 48
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 48

COMIC: COMIC RYU 2016-08
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Hola chicos y chicas, primero que nada una disculpa porque no hubo aporte la semana pasada, pero por cosas ajenas a nuestro poder no nos fue posible traerles su dosis semanal como habíamos estado haciendo últimamente =/.
Lo bueno es que ya volvimos y claro, con nuestra serie insignia, Monster Musume, el cual ya estamos por la mitad del volumen 12, cada vez más cerca del preciado numero japones (casi 60 en Japón), jeje.
Este manga de nuevo nos llega gracias al magnifico trabajo de Ronan y Galen, quienes siguen rifandosela al máximo con pura calidad, no es así? XD

Bien, en el manga continuamos justo de donde queda, en la entrada de la Comiket… digo, de la Expo Extra-Especie XD, un evento patrocinado por la agencia especial de la señorita Smith y el equipo de MON, y aquí encontraran bastantes productos que son muy beneficiosos para la vida de nuestras chicas, la cosa es que si “en verdad” los necesitan tanto como creen y por supuesto, el misterio sigue con esa tercer extra-especie peligrosa…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel Epílogo + Tank

Título: Gotas de Miel Epílogo
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 09
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Que tal, chicos y chicas! Nos encontramos una vez más para ver nuestro aporte más reciente, y en esta ocasión les traigo por fin el capítulo final de Gotitas de Miel, un manga que quería ver terminado y llevaban pidiendo bastantes años, esto va para todos aquellos seguidores fieles que nunca perdieron la fe en nosotros xD.
Pero no olvidemos que esto no habría sido posible sin la gran ayuda que nos dio Takeshi en la edición y que nos motivo a terminarlo, y por supuesto a Galen, quien nos ha ayudado bastante a tener al día nuestras series, especialmente a las Chicas Monstruo, donde ya se ha vuelto el traductor oficial del scan, jeje.
Pero bueno, en este pequeño epílogo de solo diez paginas veremos a Risu al fin entrar en labor de parto, y el cabrón de Tabata se aprovechará de ello para cumplir una de sus ultimas fantasías sexuales, y claro, con Rikuto-niisama incluido, que también estará disfrutando.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel 08

Título: Gotas de Miel 08
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 08
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Buenas, chicos y chicas, viene el aporte de la semana, y es uno de los últimos capitulos de Gotas de Miel, ya solo queda el extra, y ese se los vamos a traer junto con el volumen completo, como siempre solemos hacer con el último capitulo de todos los volumenes que acabamos.
Hay que agradecerle de verdad a Takeshi que nos haya estado ayudando con la edición de este manga, que sin él, la verdad este seguiría en la congeladora, y por supuesto a Galen, que se aventó la monumental traducción, bastante larga y complicada la verdad.

En la historia, por fin veremos la boda entre Risu y Tabata, lo que este llevaba planeando desde hacia mucho tiempo, y para ello tiene la ayuda de Rikuto, del cual vimos en el capitulo que ya no sigue bajo la hipnosis, pero por alguna razón no puede avitar hacer todo lo que le diga su senpai, y en esta ocación veremos a alguien muy importante involucrado en la historia, pero veamos como acaba esta boda tan llena de depravación.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel 07

Título: Gotas de Miel 07
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 07
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Bien, esto quizá ya lo hayan visto desde hace días en Ex, pero es que cuando lo subi ahí ya no me dio tiempo de publicar por acá y todo se complico, pero lo bueno es que ya tuve algo de tiempo y pues aquí está ya, con la entrada que merece este capitulo, jeje.
Sí, seguimos con todo con este manga, que ya estamos practicamente a nada de terminarlo, este capitulo y dos más y listo, lo bueno es que ya están practicamente hechos y a nada de publicarse.
Y claro, nada de esto podría ser si la gran ayuda de Takeshi en la edición y de Galen, quien nos ayudo bastante con la traducción de estos capitulos taaaan largos.

Pero bueno, despues de lo del ultimo capitulo, donde vemos que Rikuto-sama también está bajo la hipnosis de las honey drops se aprovechan de él y gracias a ello ahora Tabata puede vivir a gusto con su ojou-sama, disfrutando la vida de un hombre casado con todos los beneficios de ello. Pero no todo es tan fácil, ya que se les presentará un pequeñisimo problema que tendrán que resolver a la brevedad con Rikuto…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Gotas de Miel 06

Título: Gotas de Miel 06
Título Original: Hachimitsu Drop
Recopilado en: Honey Drops Cap. 06
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Takeshi
Autor: Minority
Circulo: Minority

Sorpresa, alguien lo recuerda? Pues despues de lo que serían 4 años regresamos a terminar esta serie, aun irá a paso lento, pero tengan por seguro que lo acabaremos, ya que “Takeshi”, el nuevo editor entro directamente a terminar esta serie, ya despues veremos si hacemos o acabamos algo más, así que denle una gran bienvenida, jeje.

La historia continua directamente del anterior y pues les recomiendo que lo lean todo de nuevo en nuestro lector ahí abajo, pero bueno, Tabuta y Risu, ahora que saben que están embarazados tienen que planear que harán con sus vidas de ahora en adelante y para ello necesitarán la ayuda de Rikuto-niisama…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

CERDA

Título: CERDA
Título Original: PIG
Artista: ShindoL
Círculo: Da Hootch
Evento: C85
Parodia: The Legend of Zelda
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Redraws: Pzykosis666, Codegeman

4 años, ahora sí sin exagerar es lo que me tarde en sacar este doujin XD No sé si se acuerden pero este lo ayudé a sacar en inglés hace 4 años, justo cuando salió la original con ayuda de Red Vodka, pero por varias cosas de la vida nunca pudé completarlo, para este me ayudó Aster en la traducción y un poco con los redraws Codegeman, no sé si se acuerden de él, que ya tiene mucho que se despidió de este mundillo, jeje, pero aquella vez si ayudó si no mal recuerdo. Todo lo demás lo tuvé que hacer yo, limpieza y edición, algo que también tenía bastante sin hacer y ya estaba un poco oxidado, lo bueno que me quedó medianamente bien, espero que también a ustedes les agrade.
Antes de olvidarlo, también añado un pequeño Fanart que hizo el scan inglés, me gusto bastante y por eso lo comparto también =).

Bien, ya me extendí demasiado con esa introducción, la historia de este doujin es muy sencilla y va al grano, nos expone qué es lo que pasaría si Zelda fuera mujer, nah, no se crean, si Link fuera mujer y pues como muchos pensarán la respuesta es sí, sería violada hasta el cansancio por los monstruos y villanos del juego, jajaja.
Y por desgracia, todo empeora al querer rescatar a la princesa Zelda de las garras de Ganon y se da cuenta de su gravisimo error…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 18

Título: Shinkyoku no Grimoire 18
Título Original: ¿Es “Orgullo” Disfrazado de “Pureza”?
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 5
Traducción: Galen, Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Despues de bastante tiempo nos volvemos a ver, chicos y chicas, me gustaría que fuera más seguido, pero pues no se puede siempre.
Seguimos con este manga del buen Ronan que ha traido a su paso constante en su edición y con la traducción de nuestro amigo Galen que sigue y sigue.

La historia comienza un poco rara, ya que despues de que Yuniko purificara a Miyo se le rompió el cuerno, pero ahora parece que Yuniko se acaba de despertar de un gran sueño y ahora esta recordando su verdadera vida, y lo todo lo demás era solo parte de unos libros que había leido y así conocemos por fin a Lucifer, el demonio del “Orgullo”, ¿el nuevo villano a vencer?

[Continuar Leyendo y Descargas →]