El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 08

Título: El Secreto de la Hermosa Editora en Jefe 08
Título Original:  Bijin Henshuu-chou no Himitsu
Recopilado en: Beautiful Editor-in-Chief’s Secret Cap. 08
Traducción: Pzykois666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor:  Yamazaki Masato
Artista: Tatsunami Youtoku

Buenas, chicos y chicas, aquí les traigo su Navidad atrasada y no lo publiqué antes por pura flojera, (hay que disfrutar al máximo los pocos días libres que le dan a uno XD), y también este será el último aporte del año, para que no esperen más XP.
Pero bueno, este es el penúltimo capitulo del manga y nos pone a tono para lo que será su final, recuerden que este aporte es traído a ustedes gracias a los esfuerzos de Ronan para que le agradezcan siempre que puedan.

En este capitulo, como es costumbre es autoconclusivo y esta vez se van a lo grande, ya que Akagi le pide a Reona-sensei que les permita hacer una adaptación fílmica de sus novelas, y ésta acepta con una condición, tener una rueda de prensa donde se anuncie tal, pero esto viene con truco, ya que Akagi tendrá que dar el anuncio con unos consoladores puestos y esto dará a pie a una de las escenas más candentes de todo el manga…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 15

Título: Shinkyoku no Grimoire 15
Título Original: Miyo, la Lectora de Grimorios
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 2
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Ahora si no sé ni como disculparme XD Por lo menos este está desde antes del de monster musume arrumbado en un rincon de mi pc, y hasta ahora me di cuenta de él, jajaja.
Pero les aseguro que esta semana habrá muchos aportes, y todos de la mano de Galen y Ronan, los motores del scan, para que no olviden agradecerles.

Ahora que Miyo tiene el poder de ambos grimorios es tiempo de llevar a cabo su venganza contra el nuevo capitan y sus anteriores subordinados por todas las humillaciones y ser violada por practicamente todos.
Pero el mayor problema es descubrir la fuente del poder de su reflector…

[Continuar Leyendo y Descargas →]