Colándose

Título: Colándose
Título Original: Mogurikomi
Artista: YD
Círculo: OrangeMaru
Evento: C97
Parodia: Fate/Grand Order
Traducción Japones: Coffedrug

Corrección: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Limpieza: marco-kun

Nomás porque ya lo he dicho antes, pero diría que han pasado 84 años… Pero más bien lo que quisiera decir es feliz año a todos y espero poder estar con ustedes un tiempo más, aunque los aportes sean tan apartados :(
Y seguimos andando más que nada gracias a la ayuda de nuestro buen amigo Coffedrug quien sigue con los directos desde el japones.

El último trabajo en el scan fue uno de Fate/GO, más precisamente de nuestra amada jefecita y pues regresamos con otro de la misma serie, pero ahora de la maestra preferida de todos, aunque de su alterego más cute, Skadi-sama, un personaje que llegó a romper el juego y nuestros corazones, jajaja.
En la historia Skadi ve que su otra yo se lleva al Masta y en su curiosidad se da cuenta que Shishou se está matando al Masta de la mejor forma, y ella queda bastante impactada, al punto de hacerse pasar por Scathatch para también darle una probada a su Masta.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

La Pasión de Lip

Título: La Pasión de Lip
Título Original: Lip no Passion
Artista: Koaya Aco
Círculo: Kinqhassin
Evento: C92
Parodia: Fate/Grand Order
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Buenas, chicos y chicas, ya llego su dosis de mangas hentai, sé que la semana pasada no hubo aporte y los tengo algo abandonados, pero luego se los compensaré con creces, ya que tenemos algunos proyectos ahí en el horno, esperando su momento para salir XD
Dejando los saludos de lado, el doujin de este día viene gracias a Coffedrug, que él hizo la traducción jap-eng y pues nos “dejo” hacerlo en español, jaja. Así que yo me di a la tarea de traducirlo a nuestro idioma y pues Ronan como siempre haciendo un grandioso trabajo en edición.

El doujin trata sobre Passionlip, una “face” de Sakura y que es muy querida entre los fans de Fate, en la historia, tras ver a su amado Gudao darle duro con BB, otra “face” de Sakura, ella por eso decide que también quiere un poco de su amado Master y le tiene una pequeña trampa poniendo como excusa que no se puede arreglar sus ropas a causa de sus manos de garras y pues Gudao se aprovecha.

[Continuar Leyendo y Descargas →]