Chicas Monstruos de Todos los Días 50

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 50
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 50

COMIC: COMIC RYU 2017-03
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Hey, hey, hey!! Cuanto tiempo sin vernos!! Siempre es lo mismo, tardamos en publicar y yo me disculpo, pero pues así están las cosas y tampoco es que pueda hacer mucho al respecto, lo único bueno es que aquí seguimos y es bastante difícil que lo dejemos de pronto, así que por eso al menos no se preocupen y cuando lo hagamos nosotros mismos vamos a ser los primeros en avisarles :)
Una vez más toda la edición quedó a cargo de Ronan y en este capitulo si que hubo bastantes redraws difíciles, para que se lo reconozcan XD, en la traducción Galen, un excelente trabajo como siempre y un servidor en todo lo demás.

La historia sigue todavía con la última chica peligrosa, la vampiresa, pero aún no tienen ni idea de quien sea y todo se complica cuando Kurusu, por estar buscándola es secuestrado y la única chica que puede ayudar a encontrarlo es Papi, quien por azares del destino, como siempre, se hace amiga de una chica bastante sospechosa y es la clave para resolver todo este misterio…

Ya solo queda un capítulo más, el 51, y un extra para terminar este volumen, un poco lento pero ya prácticamente terminado, y bien, esto es todo por el momento, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran, que es lo único que les pedimos aquí en el scan.
También vamos a volver con una saga de doujins que es de nuestras favoritas, para que estén igual al pendiente.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 50
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 50
Batoto | P666HF

Días 50
00100    00112

15 Comments

  1. Darío

    Gracias por el capitulo, yo estoy al dia con el manga pero sin importar el esfuerzo que pongan los otros fansubs nada me da más alegria que ver un nuevo capitulo de MMnIN traido por el equipo de fansub que me hiso conecer este manga… Mil gracias a todos :) :) :)

  2. jaicen

    Gracias por el aporte y unos puntos, primero Okayado estuvo enfermo y pauso pero volverá a publicar pronto, segundo no es presionar pero intenten publicar un episodio al mes si es posible sobre todo si el manga es bimensual y por lo que le ocurrió recientemente a Okayado, tercero y ultimo si algún día deciden dejar de trabajar esta pagina por favor terminen los proyectos pendientes y sobre todo no comiencen trabajos nuevos y largos sin antes terminar los viejos.

    • Pzykosis666

      Solo quedaremos cerca y esa es nuestra intención, porque sabemos que alcanzar a los japos ya nos es muy dificil por la falta de tiempo y/o personal =/
      Saludos.

  3. Dr. Cancer

    Un verdadero honor el ver que esto se esta moviendo, la verdad que dejo de nesesitar medicamentos con solo ver estas publicaciones….
    Gracias al Staff de PZYkosis, por seguir deleitandonos con esta brutal calidad, sigan asi XD

  4. animeico

    Rayos me quede completamente con ganas de más, que misterio tan misterioso y hablando de misterios me pregunto porque se murió papá Drácula!? (o_0) pobre de esta morra ser vampiro y odiar todo lo que les gusta esta de poca

    En fin un millón de gracias por el capítulo y mucho ánimo en ustedes confiamos, suerte!!!

    • Pzykosis666

      Hay personas que nacen en las familias equivocadas y a lo mejor su papá ya no se alimentaba tan bien y no recibía los nutrientes necesarios.
      Saludos XD

  5. karnac

    pucha, esto si es una noticia!!!! estaban vivos!!! me sorprendió saber eso!!! y q bueno q continúen trabajando este grandioso manga, espero q sigan así, pues con uds y su versión es q conocí este grandioso manga, sigan así!!! (aunq los prefiero a uds, a favor de la otra versión, me gusto q usaran los nombres con el q cada chica se refería a Kimihito, en la serie me confundí un poco con eso… y hablando de eso, lastima q hicieran la serie un poco en desorden, creo q eso les jugo en contra -_- )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *