Fin de una Era: Reproducción con Madre

Título: Zoku Bakumatsu Mother Breed
COMIC: COMIC Anthurium
Traducción: Pzykosis666
Edición: Sekai
Corrección: Pzykosis666
Autor: Z-Ton
Circulo: SHIS

Esta es la sorpresa que les prometí ayer, las tercer y cuarta parte de la Exogamia y Endogamia de una Era, y con esto le damos la bienvenida a nuestra amiga Sekai, quien por fin se decidió a dejar de ser solo una espectadora y pasarse a la acción XD.

Esto es más una continuación directa, ya que sucede justo despues de la boda entre Karen y Seishirou, y de hecho en la boda su padre les revela que son medios hermanos.
Y ahora le toca a Claire, la mamá de Karen, arreglar todo el desastre que hizo su esposo, ya que Seishirou parece algo decaído aun por la revelación. Y para eso, Claire le ofrece su cuerpo.

Esta historia finaliza con un final muy abierto, a lo cual dejaba entrever que habría una continuación, pero por desgracia Z-Ton no la ha continuado, porque sus nuevos trabajos son de otro tipo de chicas monstruo, esperemos que en un futuro saque un volumen y allí venga ese final tan esperado XD
Bueno, denle las gracias a Sekai por ayudarnos a terminar la serie y pues esperen más trabajos de su parte.
Nos vemos pronto, comenten y agradezcan.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE


16 Comments

  1. Gracias por el nuevo aporte ojala a futuro Z-ton haga mas de esta saga aunque también se ven interesantes los que a sacado recientemente espero que se puedan trabajar una vez que halla traducción en ingles

  2. Leunades

    Muchas gracias la verdad no me gusta mucho el furry pero Z-Ton tiene muy buen arte y me terminaron gustando, desearia que hiciera con mujeres humanas.

    Ahora falta que saques los que te faltan de Muzuru kei de la familia Souma.

    • Yo ya había dicho que haría toda esta saga y cumplido =)
      Y por supuesto que conozco a Niku Drill, pero nunca había hecho algún trabajo de él porque Kallen Kozuki siempre los hacia, pero ahora que ya no está él, quizá me anime a hacer uno de los nuevos, pero eso será despues.

  3. Anonymous

    mucha gracias por el aporte!!
    pero no entendi algo >_O
    si la madre de Karen era la madre biológica de el
    porque eso entendi XD

    • No, ella era su madrastra, hasta al inicio le dice que ella no podrá sustituir a su verdadera madre. Y un dato curioso, los demi-humanos solo pueden dar a luz a demi-humanos.

    • No, como dije, Claire misma le dice que nunca podrá sustituir a su madre verdadera, aparte en otra parte dice que Karen es su media hermana (hermanastra).
      Entonces no hay duda de que no están emparentados por sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *