La Exogamia de una Era

Título: Bakumatsu Outbreed
COMIC: COMIC Anthurium 001 2013-05
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Z-ton
Circulo: SHIS

Tiempo sin verlos, y regresamos con más de mis centauras favoritas =D y justamente de uno de mis autores favoritos cuando se trata de chicas mosntruo, Z-ton y no es de extrañar que los otros dos trabajos que tengo de él también sean de centauras, jaja.
Este también es el capitulo inicial de una mini saga de 4 capitulos sobre centauras, algo así como la mini saga de la adorable familia Souma.

En este primer capitulo veremos la llegada de las hermosas centauras que llegan a japon en busca de los poderosos samurais para hacer una cruza y tener guerreros más poderosos.
Pero por un pequeño error de Claire, la representante de los demi-humanos, a la hora de presentarse casi inicia una gran batalla, lo bueno que un humano logra evitarlo, aunque al final queda muy mal herido y Claire se encarga de cuidarlo de muchas maneras.

Un manga algo pequeño, pero sirve como introduccion para calentar motores y seguir con los proximos que estoy seguro que les encantaran por todo el moe, vainilla y hasta milfs :3
Bueno, espero verlos mañana con otro manga, ya saben, comenten, agradezcan y disfrutan XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai


658 Total Views 1 Views Today

11 Comments

  1. Gracias Pzykosis666 muy buen aporte, también sigo el trabajo de Z-ton, por si acaso no tendrás:
    End of an Era: Mother Breed
    Inbreeding of an Era
    Learning with Centaur Girls: Introduction to the Thoroughbred
    Seep Shave Slave
    Shinoburedo

    Saludos y gracias nuevamente

  2. muchas gracias tenia esperando a que hicieran este proyecto espero ver pronto los próximos tres y espero que a futuro que el autor siga dando mas continuación a la saga y de no ser así espero que puedan otros trabajos del mismo autor.

    • Yo también lo espero, pero parece que no será muy pronto, ya que en su nueva revista en vez de continuarla saco una historia sobre una chica reno, que también se ve muy buena, pero pues solo nos deja con las ganas de más =/.
      Y claro que haremos más de él, pero será mucho despues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *