Shinkyoku no Grimoire 17

Título: Shinkyoku no Grimoire 17
Título Original: “Envidia” – Corazón Agitado, Mente Rota
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 4
Traducción: Galen, Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

El último aporte de las vacaciones, yo hubiera querido hacer más y traerles otras cosillas, pero pues no se pudo, no siempre se la tiene fácil… Pero no se preocupen, trataremos de sacar por lo menos un aporte a la semana o quincena, para que no se olviden de nosotros, jajaja.
Al menos trataremos de acabar este volumen, o lo que hay de él por lo menos por ahora.

Continuamos con los grimorios y veremos como fue que Yuniko creo la capa protectora para Miyo y porque ella se sintió tan traicionada. Y por supuesto, Yuniko sigue siendo violada, pero esta vez vemos un poco más de como les va a las otras protagonistas que tampoco se han salvado de la ira de Miyo.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 16

Título: Shinkyoku no Grimoire 16
Título Original: Miyo Desenfrenada
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 3
Traducción: Galen, Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Continuamos con los aportes, todo esto era para la semana pasada, pero por varias razones no se pudo publicar, aunque lo bueno es que aquí está ya, jeje.
De nuevo hay que agradecerle a Ronan y Galen que siguen trabajando muy diligentemente y a Coffedrug por traducir unos extras que vienen en el tank completo y que se dejaron en la versión de revista.

Y bueno, despues de que Miyo llevara a cabo su venganza contra los Caballeros de la Biblioteca y su nuevo jefe es hora de ir por quien en verdad desea, Yuniko, la persona que cree que tiene todo lo que a ella le falta y le pertenece y para ello lleva a unos de sus compañeros para que la violen mientras ella sigue inconsciente y recuperando su poder.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 15

Título: Shinkyoku no Grimoire 15
Título Original: Miyo, la Lectora de Grimorios
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire III -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 2
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Ahora si no sé ni como disculparme XD Por lo menos este está desde antes del de monster musume arrumbado en un rincon de mi pc, y hasta ahora me di cuenta de él, jajaja.
Pero les aseguro que esta semana habrá muchos aportes, y todos de la mano de Galen y Ronan, los motores del scan, para que no olviden agradecerles.

Ahora que Miyo tiene el poder de ambos grimorios es tiempo de llevar a cabo su venganza contra el nuevo capitan y sus anteriores subordinados por todas las humillaciones y ser violada por practicamente todos.
Pero el mayor problema es descubrir la fuente del poder de su reflector…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Elección -Secuela- 03

Título: Elección -Secuela-
Título Original: Choose Kouhen
Recopilado en: Shikiyoku Agitation Cap. 3
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Limpieza: Ronan

Autor: Unou
Circulo: Mousou Deguchi

Hola chic@s, esta vez el aporte llega un poco tarde y lo más seguro es que sea el unico de la semana, se están empezando a complicar las cosas otra vez… Pero bueno, por lo menos ya terminamos esta historia de adulterio y depravación tan suculenta, jaja.
Por ahora no haremos link con la historia competa hasta que saquemos un par más de este mismo volumen, ya les avisaremos luego cuando haremos eso.

En esta última parte veremos que Megumi se ha casado finalmente con su amado Kouichi, y se ve que lleva una vida muy feliz, pero eso es porque en las tardes, cuando su amado esposo no está, se la pasa cogiendo como loca con su cuñado y amigo de la infancia, Yuuji.
Pero esto no podía continuar, y Megumi lo sabía, por eso decide decirle a Yuuji que terminen ya con su adultera relación, pero Yuuji no la dejará ir tan facílmente, por supuesto…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 13

Título: Shinkyoku no Grimoire 13 + Tank
Título Original: La Prueba de un Hereje – Un Corazón Manchado por la Ira y el Odio + Tank
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire II -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 8 + Tank
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Ahora el aporte de fin de semana, y es la culminación del segundo tankoubon de los Grimorios, pero no se preocupen, estamos lejos de ver el final de esta historia, de hecho se queda en una parte demasiado interesante, un buen cliffhanger si me lo preguntan, jeje.
Como siempre, un agradecimiento por el trabajo de Ronan en la edición y Galen en traducción y yo en las sobras :v
Les dejo un link con el último capitulo y otro con el del tank, para que bajen el que más quieran, (aunque yo les recomiendo más que bajen el tank completo porque vienen unas cosillas extras, jeje).

La historia ahora, después de que le quitaran del puesto a Miyo como la capitana de los caballeros de la biblioteca su vida da un giro de 180° y ahora no es más que la esclava sexual de Gadis, el nuevo capitan y lector del grimorio de la “ira”. Y por fin veremos un poco del pasado de Miyo, de como llego a ser la capitana y su motivación para seguir siendo la mejor en lo que haga, aunque parte de esto sea su perdición más adelante con una revelación impactante.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

La Hospitalidad de Mamá

Título: La Hospitalidad de Mamá
Título Original: Mama no Omotenashi
Recopilado en: Hamesakari ❤ Cap. 2
Traducción: Coffedrug >Pixiv<
Limpieza: Cotis

Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: –

Tanto sin verlos, chic@s, ya saben como es la vida real de ocupada, pero eso no nos detiene de traerles estos trabajos tan bueno XD. Y como verán, otra vez directo del japones.
También para presentarles un nuevo colaborador, Cotis, quien nos ayudará con las limpiezas y redraws de los mangas siempre que pueda, para que le den la bienvenida.

Y bien, los niños en la escuela tienen un nuevo juego, y es prestarse a sus mamás entre ellos para demostrar su amistad, aquí es donde vemos a Naoki, quien despues de ir a la casa de su mejor amigo, Yuuto, a tener sexo con su mamá queda obsesionado con el sexo anal y por desgracia no puede hacerlo con su madre, pero él tiene un plan que llevará a cabo junto con su amigo para que ella quede rendida y cumpla todos sus caprichos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Diario de Entrenamiento de Suguha-chan

Título: Diario de Entrenamiento de Suguha-chan
Título Original: Suguha-chan Chiiku Nikki
Artista: Shirota Dai
Círculo: waterwheel
Evento: C88
Parodia: Sword Art Online
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Varios días sin aportes y regresamos con esta saga de SAO que no espero que muchos recuerden, pero aquí hay un LINK para que lo chequen.
Todo el trabajo entre Ronan y yo, hay un nuevo capitulo en la serie, pero aun no se cuando lo saquemos nosotros, como siempre, solo estén al pendiente, jeje.

Y bien, Suguha-chan continúa siendo el tiradero de semen de todos los miembros de la escuela despues de lo sucedido en el capitulo anterior, y en esta ocación llevan las cosas un poco más lejos…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Sin que Mamá se Desnude

Título: Sin que Mamá se Desnude
Título Original: Nuganai Mama de
COMIC: COMIC Tenma 2015-04
Traducción: Coffedrug
Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: Kishinosato Satoshi

Alguien dijo “Más Milfs, por favor”? Y de nuevo gracias a la gran traducción del Coffe y yo en la edición es que les traemos este magnifico trabajo.
Por ahora vamos a estarle dando prioridad a los trabajos que están en japones solamente, para traerles pura novedad, qué scan los consiente tanto? Jajaja.

Y bien, la historia en este caso es como siempre, la mamá, Tomoka, después de leer un articulo en una revista decide que es su deber aliviar el deseo sexual de su hijo, pero de esto ya han pasado varios años y Yuuto ya va en la secundaria y siguen haciendo lo mismo, pero Yuuto quiere más, ya que ella nunca lo ha dejado cruzar la linea de madre e hijo y este hace un plan que involucra subir vídeos pornográficos de ella con uno de sus amigos a una página web de su clase para tenerla por fin en sus manos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]