Prácticas de Campo 05

Título: Prácticas de Campo 05
Título Original: Field Work Final Story: Prequel
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 5
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

El primero de la semana, y pues el domingo el otro para los dos aportes semanales…
Regresamos con el volumen de ShindoL después del pequeño desvio con las Marionetas Pervertidas y sí, a Naomi solo le va de mal en peor, jaja.
Un agradecimiento a Ronan por seguirlo tan eficazmente.

Cómo dije, a Naomi le llueve sobre mojado, ya que ahora despues de haber regresado de su viaje y haberse encontrado con un Candirú en donde suda america (el que entendió :v) en su escuela no le va nada mejor, ya que es tratada de envenenar por la pequeña Tempel para experimentar con ella y esto provoca que Naomi vaya en un pequeño viaje de “autodescubrimiento”, jeje.
Pero esto no acaba aquí, ya que se queda en un continuará muuuuy extraño…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 03

Título: Shinkyoku no Grimoire 03
Título Original: Chica que Bate sus Alas: Lectora de Grimorio
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 3
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Seguimos con los aportes de manga y le toca a Erect Sawaru con su volumen del grimorio, uno a uno y poco a poquito iremos terminando esos más de 20 capitulo que quedan =D.
Ya saben, con la excelente edición de Ronan y está vez con la ayuda de Galen en la traducción, y ya solo HQ por parte de un servidor.

Después de que Patricia se dejara llevar por su lujuria y atacara a sus compañeros de clase Dante se da cuenta y le pide a Yuniko que también sea una lectora de grimorio para que lo utilice como un transmisor y pueda multiplicar su poder sanador y ayudar a sus compañeros, pero esta se niega por temor y Dante la deja. Aquí es cuando Fumika-san, la presidenta, la encuentra y se la lleva para que ayude como pueda, pero las cosas no salen como desean y son atacadas por Kuro y Shiro en sus formas liberadas…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 01

Título: Shinkyoku no Grimoire 01
Título Original: La Chica del Cuerno y el Misterioso Libro
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 1
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Seguimos con esta racha de aportes, este lo iba a publicar ayer, pero por motivos de causa mayor se tuvo que retrasar hasta hoy, aunque quizá algunos ya lo hayan visto en las e-galleries.
Para los que no sepan, esta historia está compuesta por 3 volumenes hasta el momento y es la continuación directa de Pandra (dos volumenes), que a su vez es continuación de unos capitulos en la “Residencia del Arte Obsceno“, digamos que son muchos Spin-Offs y muchos más volumenes XD.
De nuevo este volumen es de parte de Ronan, quien es fan de este autor y saga, y como saben, si lo terminaremos pronto, (no pasa de un par de años, lel), pero pues nomas tengan paciencia que son más de 20 capitulos…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Prácticas de Campo 01

Título: Prácticas de Campo 01
Título Original: Field Work 01
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 1
Traducción: Zetsurin~
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Así es chicos y chicas, regresamos para terminar uno de los volumenes que tanto nos han pedido, y que ahora con raws de buena calidad y una traducción al inglés bastante buena podemos traerles al fin un trabajo más del buen ShindoL que ya tenía tiempo sin salir por aquí.
Yo sé que este es el unico capitulo que habiamos publicado antes, pero les aseguro que los siguientes estarán publicados a la brevedad para ya no tenerlos con la expectativa de si lo acabaremos o no XP.
Y por supuesto, todo esto es posible gracias al gran esfuerzo que siempre pone nuestro buen amigo Ronan, que como ya he dicho, casi casi solo publicamos por él, jajaja, para que en serio le agradezcan.

Bueno, ahora pasamos al capitulo, donde vemos a un grupo de estudiantes de la carrera de antropología que van con su maestro a lo que parece ser un festival donde un Dios baja a darles bendiciones…
Es por eso que Souichirou, un niño genio doctorado en antropología lleva a sus dos alumnas, Naomi y Sakura-chan a investigar este festival tan sospechoso y que por hazares del destino terminan siendo las damas del templo que llevaran las ofrendas a este Dios y ahí le pasan cosas muy raras…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Kairakuen Extras y Tank

Título: Kairakuen Extras y Tank
Recopilado en: Kairakuen -Soy Más Baja que una Cerda- Cap. 10 + Tank
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: hal
Circulo: Goshujinsama no Omochabako

Bien, oficialmente estoy libre de escuela (pero de la chamba no), eso quiere decir que de ahora en adelante verán ya más trabajos o por lo menos más que antes XD
Y pues finalmente, despues de año y medio le damos termino a unos de los tanks más deprimentes que hemos hecho, con bastante violencia y muerte… También, no lo habriamos podido terminar sin la gran ayuda de Galen en la traducción y Ronan en la edición, (que por cierto se aventaron tremenda tarea titanica)

En este extra veremos unas conversaciones estilo 2chan donde tratan los misterios de las muertes de las integrantes de TA05, así como de otras heroinas de este volumen. También viene un pequeño extra de la historia de deseo de libertad, donde se ve el destino de la delegada Minegishi después de su transmisión.

Cómo dije, esperen más aportes, como el final de tennyo no hagoromo y otros más, estén atentos XD
Bueno, ya saben lo que sigue, no se olviden de comentar, agradecer o seguir la pagina de facebook para que les lleguen notificaciones y no se pierdan nada.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Kairakuen Extras y Tank
Extra Zippyshare | Depositfiles
TANK Depositfiles
LECTURA ONLINE – Kairakuen Extras y Tank
G.e-Hentai | P666HF

Kairakuen Extras y Tank

223    230

Tennyo no Hagoromo 07

Título: Tennyo no Hagoromo 07
Título Original: Tengoro SSSS

Recopilado en: Sonotoki, Kanojo wa… Cap. 4
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Varias semanas sin aportes, pero ya les traigo el capitulo “final” que a decir verdad solo deja más preguntas que respuestas, porque por mi parte la verdad no entendi ni pepinos de este capitulo, jaja, muchos pensarán que el orden no tiene sentido, pero cheque la raw en el tank y en la revista original y en ambos vienen así acomodados, espero que alguno de nuestros lectores pueda darle más sentido a este extraño final, por cierto, digo final pero aun queda un pequeño extra de 4 páginas que lo unico que hace es dejarte más confundido, jaja.

En la historia ahora sí, Nodoka continua con su relación con Ozaki, pero la tiene tan controlada que ya ni siquiera puede salir con Kazuya a divertirse, pero parece que esto a ella ya no le importa. Por su parte, Kazuya comienza a sospechar un poco y para alejarla de Ozaki este le ofrece un trabajo junto a él, pero a fin de cuentas ella lo rechaza para continuar como manager del equipo de natación… Tiempo después, el equipo ya no está, pero ella sigue teniendo relaciónes con Ozaki y con el añadido de los demás ex-integrantes del club parece que los problemas de Shizumori no tienen fin… ¿o sí?

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Diario de Observación de Suguha-chan

Título: Diario de Observación de Suguha-chan | Suguha-chan Kansatsu Nikki 
Artista: Shirota Dai
Círculo: Waterwheel
Evento: C86
Parodia: Sword Art Online
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Bueno chicos y chicas, la verdad ya ni sé que cara poner, los aportes son cada vez más retirados y eso me apena, y lo malo es que aun me queda un mes de clases… Espero que en cuanto salga de vacaciones regresemos a un paso un poco más acelerado, aunque ya estamos trabajando en un par de cosillas que estoy seguro que les agradarán.

Esta vez le tocó el turno a un doujin de la serie SAO, de un personaje que es del agrado de nuestro buen amigo Ronan, y ella es la pequeña Suguha-chan, quien despues de perder a su amado Onii-chan no le queda más remedio que auto satisfacerse cada vez que puedo, por desgracia en uno de sus pequeños respiros es descubierta por uno de sus compañeros quien la obliga a entrar en su propio mundo de lujuria y libertinaje alejada de toda realidad…
Por cierto, hay dos capítulos más de esta serie (uno en inglés y otro en japones aún), lo más seguro es que los hagamos en un futuro próximo, aunque no prometemos nada, jaja.

Y no sé si se hayan dado cuenta, pero ya tenemos nuestra página de FACEBOOK, para el que nos quiera seguir por ese medio y no perderse de nuestras esporádicas publicaciones o dejarnos algún laik :V, bueno, eso no.
Ok, eso es todo por el momento, no se olviden de comentar o agradecer, que es lo único que nos mueve para seguir trabajando con el poco tiempo que nos queda.
NOS VEMOS, Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Diario de Observación de Suguha-chan
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Diario de Observación de Suguha-chan
G.e-Hentai | P666HF

Diario de Observación de Suguha-chan

0006     0016

Tennyo no Hagoromo #6

Título: Tennyo no Hagoromo #6
Título Original: Tengoro SSS

Recopilado en: Sonotoki, Kanojo wa… Cap. 3
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Bien, seguimos con las desaventuras de nuestra protagonista en este volumen que ya está por terminar, de nuevo traducido por Galen, quién ya ha hecho varios aportes con nosotros (y ya ha acabo algunos, por cierto xD), y la edición por parte de Drxgo, un veterano ya con nosotros, jeje.
Ya solo nos quedaría un capítulo más junto con un pequeñísimo extra para dar por terminada esta historia tan candente… Quedan más en el volumen, pero dudo que los hagamos, ya que no tienen relación alguna con la historia principal y la verdad nos da un poco de flojera seguirlo XD.

Shizumori sigue siendo la encargada del club de natación, y ahora los demás miembros han comenzado a sospechar de ella y Ozaki, [Continuar Leyendo y Descargas →]