Elección -Secuela- 03

Título: Elección -Secuela-
Título Original: Choose Kouhen
Recopilado en: Shikiyoku Agitation Cap. 3
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Limpieza: Ronan

Autor: Unou
Circulo: Mousou Deguchi

Hola chic@s, esta vez el aporte llega un poco tarde y lo más seguro es que sea el unico de la semana, se están empezando a complicar las cosas otra vez… Pero bueno, por lo menos ya terminamos esta historia de adulterio y depravación tan suculenta, jaja.
Por ahora no haremos link con la historia competa hasta que saquemos un par más de este mismo volumen, ya les avisaremos luego cuando haremos eso.

En esta última parte veremos que Megumi se ha casado finalmente con su amado Kouichi, y se ve que lleva una vida muy feliz, pero eso es porque en las tardes, cuando su amado esposo no está, se la pasa cogiendo como loca con su cuñado y amigo de la infancia, Yuuji.
Pero esto no podía continuar, y Megumi lo sabía, por eso decide decirle a Yuuji que terminen ya con su adultera relación, pero Yuuji no la dejará ir tan facílmente, por supuesto…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 13

Título: Shinkyoku no Grimoire 13 + Tank
Título Original: La Prueba de un Hereje – Un Corazón Manchado por la Ira y el Odio + Tank
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire II -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 8 + Tank
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Ahora el aporte de fin de semana, y es la culminación del segundo tankoubon de los Grimorios, pero no se preocupen, estamos lejos de ver el final de esta historia, de hecho se queda en una parte demasiado interesante, un buen cliffhanger si me lo preguntan, jeje.
Como siempre, un agradecimiento por el trabajo de Ronan en la edición y Galen en traducción y yo en las sobras :v
Les dejo un link con el último capitulo y otro con el del tank, para que bajen el que más quieran, (aunque yo les recomiendo más que bajen el tank completo porque vienen unas cosillas extras, jeje).

La historia ahora, después de que le quitaran del puesto a Miyo como la capitana de los caballeros de la biblioteca su vida da un giro de 180° y ahora no es más que la esclava sexual de Gadis, el nuevo capitan y lector del grimorio de la “ira”. Y por fin veremos un poco del pasado de Miyo, de como llego a ser la capitana y su motivación para seguir siendo la mejor en lo que haga, aunque parte de esto sea su perdición más adelante con una revelación impactante.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

La Hospitalidad de Mamá

Título: La Hospitalidad de Mamá
Título Original: Mama no Omotenashi
Recopilado en: Hamesakari ❤ Cap. 2
Traducción: Coffedrug >Pixiv<
Limpieza: Cotis

Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: –

Tanto sin verlos, chic@s, ya saben como es la vida real de ocupada, pero eso no nos detiene de traerles estos trabajos tan bueno XD. Y como verán, otra vez directo del japones.
También para presentarles un nuevo colaborador, Cotis, quien nos ayudará con las limpiezas y redraws de los mangas siempre que pueda, para que le den la bienvenida.

Y bien, los niños en la escuela tienen un nuevo juego, y es prestarse a sus mamás entre ellos para demostrar su amistad, aquí es donde vemos a Naoki, quien despues de ir a la casa de su mejor amigo, Yuuto, a tener sexo con su mamá queda obsesionado con el sexo anal y por desgracia no puede hacerlo con su madre, pero él tiene un plan que llevará a cabo junto con su amigo para que ella quede rendida y cumpla todos sus caprichos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Diario de Entrenamiento de Suguha-chan

Título: Diario de Entrenamiento de Suguha-chan
Título Original: Suguha-chan Chiiku Nikki
Artista: Shirota Dai
Círculo: waterwheel
Evento: C88
Parodia: Sword Art Online
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Varios días sin aportes y regresamos con esta saga de SAO que no espero que muchos recuerden, pero aquí hay un LINK para que lo chequen.
Todo el trabajo entre Ronan y yo, hay un nuevo capitulo en la serie, pero aun no se cuando lo saquemos nosotros, como siempre, solo estén al pendiente, jeje.

Y bien, Suguha-chan continúa siendo el tiradero de semen de todos los miembros de la escuela despues de lo sucedido en el capitulo anterior, y en esta ocación llevan las cosas un poco más lejos…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Sin que Mamá se Desnude

Título: Sin que Mamá se Desnude
Título Original: Nuganai Mama de
COMIC: COMIC Tenma 2015-04
Traducción: Coffedrug
Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: Kishinosato Satoshi
Circulo: Kishinosato Satoshi

Alguien dijo “Más Milfs, por favor”? Y de nuevo gracias a la gran traducción del Coffe y yo en la edición es que les traemos este magnifico trabajo.
Por ahora vamos a estarle dando prioridad a los trabajos que están en japones solamente, para traerles pura novedad, qué scan los consiente tanto? Jajaja.

Y bien, la historia en este caso es como siempre, la mamá, Tomoka, después de leer un articulo en una revista decide que es su deber aliviar el deseo sexual de su hijo, pero de esto ya han pasado varios años y Yuuto ya va en la secundaria y siguen haciendo lo mismo, pero Yuuto quiere más, ya que ella nunca lo ha dejado cruzar la linea de madre e hijo y este hace un plan que involucra subir vídeos pornográficos de ella con uno de sus amigos a una página web de su clase para tenerla por fin en sus manos.

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Take Us Away

Título: Take Us Away
Título Original: Take Us Away
COMIC: Comic Shitsurakuten 2017-02
Traducción: Coffedrug
Edición: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: Meme50
Circulo: Memeya, DMMC

Continuamos con los aportes directos del japones cortesía de Coffedrug y ahora de uno de los artistas favoritos de Coffe y por supuesto del scan, Meme50, (si tan solo no fueras wani…), pero bueno, aunque estén prohibidos aquí los seguirán viendo :v. También este es algo raro de ver porque es edición completa del Coffe, ojala sigamos viendo este lado tan productivo de él, lel.

Bueno, la historia en este caso es buenísima, en lo personal a mí me encanto bastante y me dejo queriendo más, jaja.
En todo caso, va así, tres amigas se reúnen después de varios años de no verse, Shiori, quien está casada y con hijos, Ban, a quien solo le gustan las mujeres y por ultimo Eiko, la más tranquila de las tres y que está en buenos términos con su novio y se ponen a beber unas cervezas y comer carne. Pero mientras Eiko no está, las otras dos se hacen amigas de unos chicos interesados en ellas, y antes de saberlo ya están en el departamento de uno y por su puesto, no se quedará ninguna de las 3 sin hacer nada…

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Shinkyoku no Grimoire 07

Título: Shinkyoku no Grimoire 07
Título Original: Alquimista de la Avaricia
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire II -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 1
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

El segundo aporte del año, y como dije es la continuación del segundo volumen de los Grimorios del cual hasta el momento hay 3 volúmenes publicados, aunque no sé si este acabado en inglés…
Tenemos varios de este volumen en la recamara, pero van a tener que esperar a que Ronan haga tiempo de su trabajo y se editen. Y es seguro que lo continuamos.

Bueno, para los que bajaron el volumen anterior les será más fácil recordar en que se quedo la historia principal, pero para los nuevo aquí les va el resumen del volumen 1, “Después de los eventos de Pandra, la Academia Olympus aun se sigue recuperando de los destrozos causados por Kuro y Shiro, aquí es dónde encontramos a nuestra siguiente protagonista, Yuniko, la encargada de la biblioteca que se encuentra con un nuevo peligro, ‘Los Grimorios’, demonios atrapados en libros que les conceden sus poderes a sus lectores pero el precio es su alma, y así, Yuniko con ayuda de Dante, el autor original de los grimorios salen en busca de cada uno de ellos. Hasta el momento ya han capturado a 2, Lujuria y Gula, lo cual nos lleva al arco actual, donde tendrán que derrotar a Eva Palkerths, la lectora de la Avaricia y a su pequeño homúnculo, Adam.”

[Continuar Leyendo y Descargas →]

Prácticas de Campo 05

Título: Prácticas de Campo 05
Título Original: Field Work Final Story: Prequel
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 5
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

El primero de la semana, y pues el domingo el otro para los dos aportes semanales…
Regresamos con el volumen de ShindoL después del pequeño desvio con las Marionetas Pervertidas y sí, a Naomi solo le va de mal en peor, jaja.
Un agradecimiento a Ronan por seguirlo tan eficazmente.

Cómo dije, a Naomi le llueve sobre mojado, ya que ahora despues de haber regresado de su viaje y haberse encontrado con un Candirú en donde suda america (el que entendió :v) en su escuela no le va nada mejor, ya que es tratada de envenenar por la pequeña Tempel para experimentar con ella y esto provoca que Naomi vaya en un pequeño viaje de “autodescubrimiento”, jeje.
Pero esto no acaba aquí, ya que se queda en un continuará muuuuy extraño…

[Continuar Leyendo y Descargas →]