Shinkyoku no Grimoire 13

Título: Shinkyoku no Grimoire 13 + Tank
Título Original: La Prueba de un Hereje – Un Corazón Manchado por la Ira y el Odio + Tank
Recopilado en: Shinkyoku no Grimoire II -Saga de PANDRA 2da historia- Cap. 8 + Tank
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Ahora el aporte de fin de semana, y es la culminación del segundo tankoubon de los Grimorios, pero no se preocupen, estamos lejos de ver el final de esta historia, de hecho se queda en una parte demasiado interesante, un buen cliffhanger si me lo preguntan, jeje.
Como siempre, un agradecimiento por el trabajo de Ronan en la edición y Galen en traducción y yo en las sobras :v
Les dejo un link con el último capitulo y otro con el del tank, para que bajen el que más quieran, (aunque yo les recomiendo más que bajen el tank completo porque vienen unas cosillas extras, jeje).

La historia ahora, después de que le quitaran del puesto a Miyo como la capitana de los caballeros de la biblioteca su vida da un giro de 180° y ahora no es más que la esclava sexual de Gadis, el nuevo capitan y lector del grimorio de la «ira». Y por fin veremos un poco del pasado de Miyo, de como llego a ser la capitana y su motivación para seguir siendo la mejor en lo que haga, aunque parte de esto sea su perdición más adelante con una revelación impactante.

Como dije, este capitulo deja con ganas de más por ese final tan inesperado la verdad, pero ahora si toca esperar otra vez, jeje.
Bueno, esto es todo por el momento, esperen algo entre semana si es que se puede y no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire 13
Zippyshare | Depositfiles
DESCARGA – Shinkyoku no Grimoire II Tank
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Shinkyoku no Grimoire II Tank
E-Hentai | P666HF

Shinkyoku no Grimoire 13
Page_176    Page_195

13 Comments

  1. Manuel

    Gracias por su trabajo amigos no saben cuanto les agradezco que trabajen con las obras del maestro Sawaru en fin ya 2 tomos de 3 cada ves mas cerca del final y otra cosa me parece que no están traducidos todos los capítulos al ingles o ustedes traducen directamente del japones

    • Pzykosis666

      Exactamente, dos de tres volumenes ya hechos, y sí nosotros traducimos del inglés, por lo difícil de las historias y por desgracia solo hay medio volumen traducido, así que cuando lleguemos a ese capitulo tendremos que pausarlo forzosamente…

        • Pzykosis666

          Así es, por desgracia tendremos que dejarlo pausado un tiempo muy a nuestro pesar, pero no dudes que haremos lo posible por traerlo de vuelta lo más pronto posible.

  2. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por seguir con la historia y completar el segundo tomo.
    Se quedo bastante dramatico y Miyo esta en su punto de ruptura mental.
    Bueno un poco de venganza demoniaca siempre funciona. XD
    Y ojala puedan traer el ultimo tomo completo, porque la verdad ya cheque y no hay traducciones completa del ingles del ultimo tomo, bueno sueltos si pero incluso el final final no. XC
    Bueno de aqui al hecho hay mucho trecho.
    Muchas Bendiciones a Ronan, Galen y a ti Pzkys por seguir trayendo esta historia y demas trabajos del blog.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

    • Pzykosis666

      Y que venganza tendremos despues, jaja. Y sí, veremos que podemos hacer para traerlo completo después, pero ten por seguro que haremos lo que podamos.

  3. Johan

    Hola, di con tu block por casualidad, esta buscando algo que leer y me tope con un capitulo llamado la leccion secreta de la sensei, y el dibujo y la correcta tradución que hiciste me impresiono es erotismo puro, y ojo que no soy muy fan de este tipo de manga, por lo que si no fuere mucha molestia te rogaria que siguieras con tu ardua labor de traductor. Desde ya Mil Gravcas.

    porcierto te paso un dato interesante, yo coleciono fotos y como veras el peso de ellas se vuelve un fastidio asi que le pregunte a un amigo y el me me recomendo este programa http://www.etrusoft.com/graphic-converter/ mismo que reduce el peso de una fota hasta la mitad sin perder detalle, pruebalo seguro te sera muy util.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *