Chicas Monstruos de Todos los Días 40

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 40
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 40

COMIC: COMIC RYU 2016-02
Traducción: Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Límpieza: Cotis
Corrección: Coffedrug
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Alguien esperaba esto? No? Casi ni yo, jaja. Pero gracias al esfuerzo de varias persona, como verán en los creditos y aquí arribita, es que pudimos traer de vuelta esta serie emblema del scan, vamos a tratar de traer unos dos capitulos de esta serie al mes para ya poder alcanzar esa publicación japonesa que tanto nos evade, jeje.
Por ahora hay 3 volumenes y eso será nuestra prioridad al momento =D.

Bien, quizá no muchos lo recuerden, pero la historia se quedo en que Kurusu tenía que salir en citas con las chicas de MON por un problema que les causo Lala, (transformar en zombi a una niña XD), en el capitulo anterior vimos la cita con Zombina, que termino en una caceria de zombis y de doujinshi yaoi, lel.
Pero ahora veremos a Doppel, la pequeña cambia formas que lo unico que quiere es divertirse, y para ello lo hará a expansas de los demás, porque admitamoslo, quién no disfruta un poco del schadenfreude, verdad?

Sin más que decir me despido y aquí les dejo todos los links y les recuerdo que comenten, agradezcan o lo que quieran, ya que es lo unico que les pedimos, (y quizá darle click a la imagen de la derecha).
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 40
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 40
Batoto | P666HF

Chicas monstruos de todos los dias 40

40_052     40_076

17 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Ok, esto si no lo esperaba, creo que nadie lo esperaba………….. bueno si es redundante porque ya lo escribiste arriba pero en serio. XD XD XD
    Infinitas Gracias por el aporte, uno mas para seguir con la historia de las chicas monstruo.
    En espera de que puedan publicar mas…… en serio rogar de rodillas no cuesta nada y yo ya pinte el piso de rojo. XD
    Saludos y Bendiciones a Cotis, Coffedrug y a ti Pzyks.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

    • Pzykosis666

      Si hubiera alguien dispuesto a limpiar el manga yo creo que saldría muchisimo más rápido, y así no los tendría tan castigados, jeje

  2. Animeico

    Me sumo a los que no se lo esperaban y también estoy en este mismo capítulo ya que no lo he leído por otro lado (pero si he releído los anteriores) y ya están bastante atrás, creo que como 10 capítulos o más (U.U)

    Muy buen capitulo me estaba preguntando qué tan fuerte era Doppel y aunque dijo que no es más fuerte que un humano normal la última vez tiro al sr. Pig de una patada lo cual requiere de bastante fuerza, por otro lado nunca espere que Kurusu usara a una chica como arma, lanzar a la demonio fue algo pasado de lanza, aunque a ella le gusto (o.O)», también la dejaron atada en un callejón!? imagínate encontrarte algo así (ᴖ ┐ᴖ), el sueño de cualquiera ( ͡° ͜ʖ ͡°), lo que si me esperaba era el final, que la hiciera ponerse ropa (^_^)

    En fin, gracias por el cap. y espero que no pase otro medio año o así para el siguiente!!!

    • Pzykosis666

      Nah, esta vez estará más pronto ya lo verás.
      Y Kurusu ganandose el corazón de todas un capitulo a la vez, yo creo que el manga se acaba cuando conquiste a la Smith :v

  3. Darío

    Exelente, otro capitulo de parte del gran Pzykosis, que pase el tiempo que tenga que pasar lo espero, sigue asi con esta magnifica serie y gran trabajo (como en todos los hechos). *muchos aplausos*

  4. Que bueno volver a verlo es sin duda el emblema de la pagina no debe faltar, quiero darte la gracias por no abandonarla (se que no tenían esa intenciones) a veces se complica por no tener miembros por varias razones se van y te quedas corto, espero que puedan alcanzar hasta donde quedo versión Japonesa, hay otra cosa que quiero agregar también sacaban 12 Beast si es así la seguirán también.

    • Pzykosis666

      La intención nunca ha sido abandonarla, aunque sea lento queremos seguirla bien.
      Pero en el caso de 12Beast ya es diferente, el problema sería más con la versión en inglés, ya que al momento de licenciarla en america se dejó de traducir en el scan de donde lo sacabamos y pues también el editor, ya tengo varios años sin saber de él y pues todo esto lo vuelve muchisimo más difícil de regresar.

  5. Housenka

    Me mande a desangrar para sacarme la traición y me mande a congelar solo para esperar el momento en que se volviera a publicar (o que haya terminado el semestre, lo primero que llegaba) :v gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *