Prácticas de Campo 07

Título: Prácticas de Campo 07
Título Original: Field Work Final Story: Secuel
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 7
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Un mes exacto desde mi última entrada y me disculpo, pero ha sido un mes muy pesado, por fortuna ya regreso a tener mis fines de semana libres, eso ayudará a que por lo menos no se vea tan solo el scan, jeje.
Esta vez les traigo el capitulo final de Prácticas de campo, un manga que llevo haciendo desde hace un par de años y que parece que no quiere que lo acabe, jaja, pero ya esta aquí finalmente esta tan esperada parte final.
Aunque todavia quedan un par de capitulos extras que luego les traere, solo para agregar a la historia y entregarles este volumen completo.

Souchirou despues de escapar de los zombis y con ayuda de la daga que le dio la pequeña Ariel a llegado a su destino final, donde encuentra a Naomi, pero no es la de siempre, ya que ahora está poseida por un antiguo Dios que quiere regresar a la vida y para ello necesita dar a luz a su hijo.
¿Cómo le hará Souichirou para rescatar a Naomi de esta dificil situación…?

Gracias a nuestros lectores que aun creen en nosotros, y solo les puedo decir que esperen más de nuestros aportes de calidad XP.
Bueno, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Prácticas de Campo 07
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Prácticas de Campo 07
G.e-Hentai | P666HF

Prácticas de Campo 07

241    250

10 Comments

  1. chenwis

    Que hubo mi pana sabes estuve viendo un par de mangas y me di cuenta que tú eres el mismo que tradujo metamorfosis emergencia, vea de verdad quisiera agradecerte por tu trabajo eres el mejor, espero que cuando termines este tal vez puedas culminar aquel, también quisiera hacerte un par de preguntas sabes yo quisiera aprender a traducirlos y así aportar un algo después de tanto que he leído, bueno mi conocimiento del inglés es el básico, pero me ayudó mucho con el traductor de google, mi pregunta es que método utilizas para traducir, me explicó. Tu primero extraes todo el dialogo y lo traduces o vas traduciendo conforme vas leyendo, como haces cuando te encuentras frases sin sentido, te ayudas con las imágenes o lo colocas todo tal cual.

    • Pzykosis666

      Mira, no hay una respuesta concreta a tu pregunta, ni hay un modo fácil de traducir. Yo te recomiendo que mejor entres a una escuela de idiomas o entres a algun curso por internet, esa es la unica manera de aprender a traducir.
      Por lo otro, yo leo y traduzco, si no entiendo o no me se alguna palabra la busco en algun traductor, pero solo eso, los traductores online son pesimos para frases o parrafos más completos, igual ver las imagenes puede ayudar, pero no siempre y las frases es mejor buscar sus significados en diccionarios ingleses o urbanos (Urbandictionary es excelente para todo el modismo y slang americano), bueno, espero que esto te llegue a servir.
      Nos vemos y un saludo.

  2. AbrahamDeadpool

    Bueno despues de todo un drama por el que paso Naomi, por fin llega a su conclusion
    la divertida, depravada y sobrenatural historia.
    Al menos Naomi al final se salvo, como zombie pero se salvo. XD
    No queda mucho que decir cuando se acaba un gran trabajo solo:
    Infinitas Gracias por completar tan genial aporte.
    Bueno aun faltas los extras. Pero eso es punto y aparte.
    Que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *