Prácticas de Campo 06

Título: Prácticas de Campo 06
Título Original: Field Work Final Story: Interlude
Recopilado en: Antropología Cultural de ShindoL Cap. 6
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Alguien dijo zombis? xD Para no perder la costumbre de los aportes dominicales seguimos con el volumen de Shindo, ya queda muy poco para que lo terminemos y sigamos con algo más especial =)

La historia parece continuar unas semanas después de que nuestra querida protagonista Naomi se diera a la tarea de atravesar el país pidiendo aventones y pagando con su cuerpo a todos los comioneros que la llevaran, pero parece que gracias a las galletas magicas de Temple las personas que tuvieron sexo con Naomi se conviertieron en ZOMBIS!!, y tal parece que ya han tomado a todo el país…
¿Cómo le harán ahora nuestros protagonistas para resolver este nuevo problema?

Ya solo nos quedaría un capitulo más para terminar la historia, pero no se preocupen, que aun quedan más capitulos extras que más que nada actuan como fanservice para los lectores, jeje.
Bueno, ya se la saben, comenten, agradezcan o lo que gusten, es lo unico que pedimos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Prácticas de Campo 06
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Prácticas de Campo 06
G.e-Hentai | P666HF

Prácticas de Campo 06
214     226

15 Comments

  1. chenwis

    Mi pana soy un gran fan de sus proyectos, la verdad no sé si aceptan pedidos de usuarios pero es que he estado buscando este manga por todas partes y aun no consigo nada. Incluso intente traducirlo yo mismo pero nunca he sido muy bueno con el inglés, hasta intente usar el traductor de google pero no ayuda mucho, así que les traigo la propuesta a ustedes para ver si están interesados en traducir Otome «Netoria – Maiden NeTRia» de «carn» lo puedes ver aqui https://hitomi.la/galleries/962149.html en concreto seia «three sisters stories» compuesta de 4 capitulos, los primeros. o no se, si no están interesados, Recomiéndenme alguna página donde me puedan ayudar, sin más que decir saludos jefe

    • Gin-san

      Me uno al comentario de chenwis.
      Seria muy bueno si ustedes se animan a editarlo al español.
      Por cierto muchas gracias por continuar con el Tankoubon de ShindoL.
      Saludos al equipo.

    • Pzykosis666

      Lo siento, viejo, por ahora no estamos tomando pedidos y menos tan largos.
      La verdad no conozco scans en español ni me relaciono con nadie, así que dudo que te pueda ayudar ahí…

  2. AbrahamDeadpool

    Mas y mas de Shindol para el disfrute de todos.
    Aqui abarco muchas teorias y ciencia ficcion para el disgusto de Souichirosan, o se las cree o no sobrevive………. aunque zombies obsesionados con sexo que te convierten en ero-zombies esta mas alla de la escala de raro-metro, si existe alguna. XD
    Y Naomi perdida, donde estara, a cuantos convertira en malvadas criaturas sedientas de sexo, pues la mitad de Japon ya, asi que saquen cuentas. XD XD
    Infinitas Gracias por el aporte y por traer dos proyectos casi a la vez, me refiero a los grimorios pervertidos. Me cae que con tanto texto es un martirio.
    Saludos y Bendiciones.
    Que las Valquirias les protejan.
    PAx Hermanos.

  3. ikaro

    muy agradescido … como siempre Shindol y sus grandes historias para mi este es de sus mejores trabajos junto a tsf monogatary y ai-san :3 ! bueno yo lo lei en ing asi que no quiero malograr con un spoiler a nadie pero ciertamente el final a mi parecer me dejo con mas dudas jajajaa espero y saque algun dia una animacion por que se la merece !!
    como siempre gran trabajo con la traduccion sigue asi soy tu fan 😛 !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *