Tennyo no Hagoromo 08 y Saga

Título: Tennyo no Hagoromo 08 y Saga
Título Original: Nodoka na Hibi

Recopilado en: Sonotoki, Kanojo wa… Cap. 5
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Kusatsu Terunyo
Circulo: Kanimiso-tei

Bien, esto se los había prometido hace tiempo, pero pues ya saben como son las cosas, todo por presentarles un aporte de calidad, jeje. De nuevo un agradecimiento a Galen quien fue el que tradujo los ultimos capitulos de la saga y por supuesto a Drxgo, quien se avento toooda la edición de esta saga tan enredada XD

Este último capitulo es más un epilogo de solo 4 páginas, que se supone ya deja en claro como resulto la relación de Nodoka y Ozaki y el futuro que tendrá con Kazuya.

Algunos quizá recuerden que esta serie se divide en dos volumenes, Pet Life, donde abarco los primeros tres capitulos y el resto en Sonotoki, Kanojo wa… que es de donde sale este epilogo. Ambos volumenes los puse en un solo link para su comodidad como es costumbre, jaja, para que la revivan toda desde el inicio y hagan sus propias conjuturas.
Bueno, esto es todo por el momento, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Tennyo no Hagoromo 08 y Saga
Cap. 8 Zippyshare | Depositfiles
Saga Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Tennyo no Hagoromo 08 y Saga
G.e-Hentai | P666HF

Tennyo no Hagoromo 08 y Saga 001

19 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Bueno que mas que decir: Infinitas Gracias por completar tan interesante aporte que ademas de poseer un increible arte te hizo pensar en la trama de la historia (por que si no entonces nada mas ponias atencion a como le daban a Nodoka. XD XD XD)
    Saludos a Galen, Drxgo y a ti Pzyks.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

  2. Mike4352

    Ohhhhhh por dios 3 aportes en un mes esto se esta descontrolando, pero igual se agradece y mucho mas cuando hay material de monster musume. Gracias equipo de pzykosis esperemos que sigan asi.

  3. Dr. Cancer

    Como siempre un placer pasearce por aqui y darme cuenta de alguna genial publicacion, como es ya costumbre, muchisimas gracias staff de PZY, una maas para la cuenta.

  4. kristian

    bro si te fijas bien hay diferencias entre tengoro(tennyo no hagoromo o pet life) y sonotoki queria saber si sabes cual fansub gringo los tradusca para hacerle una oferta para que lo tradusca al ingles apartir del capitulo 4 en adelante de tengoro y asi traducirlo y mandartelo para que lo edites, que dices se podria?

  5. Christiano

    Tengo un capítulo que es la continuación de la historia de la Pet life y Sonotoki, Kanojo wa… traducida Inglés, pagó un sitio estadounidense de traducir y editar, este nuevo capítulo en este E-Hentai este fin de semana, pero tengo mi ordenador traducido, me puede enviar el enlace atrapado y contraseña para descomprimir si está interesado para traducir, estoy brasileña intentado un sitio para traducir el más él se negó porque dijeron que era otro grupo que hizo que el proyecto tenía que mirar para este grupo y cómo este grupo no me dio la respuesta a mi última esperanza es usted. Amaba las mangas de Terunyo Kusatsu y este nuevo capítulo (la voluntad dijo que su nuevo trabajo con una perra Nodoka hacer sus ofertas torcidos) Estoy loco para ser traducido incluso Española puedo entender mejor que en Inglés, y también es más fácil de traducir al portugués como me he hecho con Pet Live y Sonotoki, Kanojo wa…
    Gracias por su atención, si se acepta para traducir puede enviar el enlace donde este nuevo capítulo y una contraseña para descomprimir.

  6. crixis

    El autor ya saco otro tomo de otra obra e incluyo una re-revision de un episodio de Tengoro, asi que… pues… quizas el sentido haya cambiado al final porque parece que regreso a lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *