Deseo de Libertad

Título: Deseo de Libertad
Título Ingles: Freedom Desire
Recopilado en: Kairakuen -Soy Más Baja que una Cerda- Cap. 9
Traducción: Galen
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: hal
Circulo: Goshujinsama no Omochabako

Buenas chicos y chicas, se que han sido dos semanas sin ningún tipo de trabajo, ni alguna noticia, lo sé y me disculpo, pero últimamente he estado bastante ocupado con el trabajo y la escuela, más de lo que desearía… Pero aquí seguimos y las ganas no se acaban por el momento de traerles más perversión, jeje.
Hoy quise traerles el capitulo final de este volumen tan violento, pero no se preocupen, aun queda un pequeño extra de esta historia al igual que otras cosillas, más.

Bien, la historia comienza con un foro escolar, donde una chica se transmite en vídeo masturbándose y les dice que si descubren quien es lo dejara cogérsela, esto por supuesto fue el tema de conversación del día siguiente, y es cuando Minegishi, la delegada de la clase, es confrontada por Asama-sensei porque sospecha de ella…

Y sí, ya no digo cuando publico más porque al parecer no tengo palabra XD Pero yo espero poner algo más pronto para no tenerlos tan abandonados…
Bueno, esto sería todo, pero no se olviden de comentar, agradecer o lo que gusten (como reclamar por la falta de trabajos, en especial las chicas M, jeje), nos vemos y como siempre, disfruten =D

DESCARGA – Deseo de Libertad
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Deseo de Libertad
G.e-Hentai | P666HF

Deseo de Libertad

197    214

9 Comments

  1. Mike4352

    Gracias equipo de pzykosis por un cap. mas de esta serie, esta muy interesante. Tengo una duda ya ha pasado tiempo y supongo han de estar ocupados pero seguiran con el manga de las chicas mounstruos? ya se extraña por aqui….

  2. jacinto arellano

    Primero que nada gracias por el aporte nuevo Pzykosis666 y para no fastidiarte como los de mas con lo de chicas monstruos yo sugeriria y si te parece que deberías poner y explicar a todos los que te siguen en la pagina los motivos de por que no se a publicado ningún capitulo reciente del manga yo tengo en claro que es por la calidad de las imágenes y traducción que salen en la pagina http://monmusu.prettyanonymo.us/ aparte de eso he hoy que el retraso se debe por que el traductor esta ocupado en el mundo real o algo así bueno solo sugiero eso para que los demás que siguen la pagina no este pregunte y pregunte y por ultimo tal vez deberías pensar en posibles soluciones en caso de que esto de las falta de publicaciones de las chicas monstruos se valla para largo.

    • Pzykosis666

      Así es, tú si entiendes que es mejor la calidad que la cantidad T-T
      Por desgracia es eso mismo lo que nos retiene tanto, por fortuna ya no falta mucho para que salga el recopilatorio, igual y así podemos trabajarlo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *