Chicas Monstruos de Todos los Días 38

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 38
COMIC: COMIC RYU 2015-12
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Este mes de enero hubo mucha chica monstruo y con este ya estamos a la par del inglés, aunque aun  seguimos a uno del japones, pero ya saben, es porque esperamos a hacer la mejor versión posible =D

Esta vez, despues del incidente de la reina sirena y Mero, donde Kurusu casi muere ahogado, es ingresado en el hospital para ver si no tiene nada malo y la unica chica que puede ir a verlo es Lala, la menos indicada para estar en un hospital…

Bien, esto es todo por el momento, pero esperen más aportes proximamente como es usual. No se olviden de comentar, agradecer, o lo que quieran, ya saben que eso nos basta y bueno, los clicks de la parte derecha si es que pueden, jeje.
Nos vemos y como siempre, disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | P666HF

38_01

38_10    38_28

36 Comments

  1. Muchas gracias por poner esfuerzo sacar traducir y darle esa buena calidad que le dan ustedes, lo que me hubiera gustado que lo sacaran el pack capitulo que actualmente el manga lleva hasta momento 40 digo sacan 38,39 y despues hacer lo mismo con lo siguiente puede que sea egoista pedirle esto ya que lo mas seguro tienen sus cosas y no creo que sea algo facil de hacer pero es una opinion mia.

  2. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por seguir trayendo mas chicas monstruo.
    Vaya que fue un capitulo divertido, aunque me parecio algo forzado para incluir mas chicas monstruo.
    No he visto el manga en japones pero considerando el final ya se ve lo que se viene.
    Y Kurusu espero que aun siga teniendo su factor de curacion regenerativo porque
    le va a hacer falta…….. Wolverine R.I.P. …… G.I.R.
    Bendiciones a tus proximos proyectos.
    Que las Valquirias te Protejan.
    PAx Hermano.

  3. Animeico

    Esa Lala me encanta su manera de hablar tan rebuscada, me pregunto si no tendrá problemas por torcer las reglas de la muerte!?

    Un millón de gracias por su excelente trabajo (y que bueno que ya no tuvimos que esperar tanto) suerte y hasta la próxima!!!

    • Kim_Min_Aitor

      ¿Torcer qué reglas? Ella no ha devuelto la vida a ningún muerto ni nada por el estilo, simplemente usó un tratamiento imaginativo para curar a Yuuhi y prolongar su vida. A fin de cuentas, los zombies no son eternos ni inmortales, solo menos corrompibles y más duros de matar. Más preocupante sería quizá su costumbre de hablar en el río con Kurusu tantas veces.
      En otro orden de cosas, ¡ojala se traduzca pronto el capitulo 39, que ya lleva mucho retraso!

      • Animeico

        En el amplio sentido de las cosas ella uso una artimaña para “engañar” a la muerte y darle más tiempo de… “vida” a la niña, no sé, habrá que esperar lo más divertido.

  4. CharlieLP

    Amigo…¡¡ Gracias!!!…. En ésta web encontrás H de CALIDAD… y pues obviamente la razón por la que sigo ésta web… CHICAS MONSTRUOS y…. con una CALIDAD increíble!!… «el cielo existe» Gracias Pzyko! (°-°)7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *