Mi Vecina la Profesora Minano Lección Extra #1-2 Vol. 3.

Título: Lección Extra: Amor Impuro (Primera y segunda parte)
Recopilado en: Tonari no Minano Sensei Vol. 3 Cap. 11-12
Traducción: Javiert239
Corrección: Javiert239
Edición: Ronan
Autor: MG Joe

Bueno aquí los dos capítulos extra del volumen 3 de Minano Sensei, dando por finalizado el tercer tomo de Minano Sensei, ya queda uno xD.

Bueno, hay intención de hacer el cuarto volumen que por ganas no es xD, Javiert tiene actualmente una apretada agenda y como os estáis dando cuenta los capítulos salen a cuenta gotas pero la intención es finiquitarlo.

Bueno por lo demás, esperad a muchas más cosas, pasad por la página de Javiert para agradecerle y demás, y por supuesto disfrutad.

DESCARGA
Parte 1 Zippyshare | 4Shared | Deposit I | Depositfiles II
Parte 2 Zippyshare | 4Shared | Deposit I | Depositfiles II
LECTURA ONLINE
Ge-Hentai | P666HF

tonari_154    tonari_170

9737 Total Views 10 Views Today

9 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por seguir trayendo este manga.
    Aunque a decir verdad, ta camote saber para donde va la historia.
    A esperar el Final.
    Bendiciones a sus proximos proyectos.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermano.

  2. DYTE

    Como no se por donde enviarlo, lo hare aqui, se que ya lo he hecho antes, pero como soy bien torpe y se me olvidan cosas, no se donde lo puse pero en fin.
    Mi duda es si hacen traducciones por encargo o pedido, esto por que recien comence a leer “The Shimoedas, A Poor But Happy” obvio en ingles, pero como no se muy bien que digamos, me pregunto si pueden cumplirme el capricho?

  3. LykaiosSD

    jaja hasta aquí llego la búsqueda, se quedó en hiatus eterno, y no los culpo, tocará tener la ultima parte en inglés, este proyecto significó mucho para mi pues es de los tiempos en que los mejores fansub de mi tiempo estaban en auge, personalmente lo considero especial

    dudo que lo terminen siendo realista, veré si en unos meses me decido a hacerlo, es mas capricho que otra cosa, me mueve mas el sentimiento que otra cosa xD

    Mucha suerte, gracias por habernos brindado todos estos trabajos a lo largo de estos años, al menos por mi parte si quedó esa huella grabada en mis recuerdos.

    • Pzykosis666

      Yo tampoco creo que lo acabemos, SoulHunter nunca volvió y este era su proyecto estrella de los ultimos tiempos y si harás un trabajo digno acabalo, no hay problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *