El Diario del Confesionario del Ojisan Pervertido

Título: Hentai Oji-san no Zange-shitsu Nikki
Artista: Urakan
Círculo:Urakan
Evento: Digital
Parodia: Original
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Coffedrug

Un aporte rápido despues de tanto tiempo sin algo de perversión en esta página, (las chicas monstruo no cuentan porque no hay sexo XD), y regresamos con algo de Urakan, este autor que es de los favoritos del Coffe por su sencillez y lo fácil (?) de traducir desde el japo, jeje.

Este viejito es el mismo que el de esta serie con Nanako, y relata como entra a cuidar una iglesia y decide aprovecharse de sus feligresas, entre ellas varias mujeres de otros trabajos del mismo Urakan, como Takako y la tía Yukie, (de este ya está en la lista por hacerse).

Bueno, sin más por el momento, comenten, agradezcan o lo que gusten, y como siempre, disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | P666HF

001

017    027

12 Comments

  1. Rie-chan

    muy bueno, gracias por traducirlo, hay otro del mismo autor que se llama «Chichi Musume – Ryouko to Kyouko», si pudieran traducirlo seria genial XD

  2. Animeico

    M gusta el estilo de este autor es una desgracia la censura pero bueno, por cierto sentí que falto un pagina con la tía tetona, en fin un muy buen aporte me pregunto si tendrá segunda parte!?

    Gracias totales!!!

  3. M.Maximo

    Muchas Gracias por el aporte de Urakan sin duda son muy buenos los trabajos de este artista, se les agradece el esfuerzo y ojala salgo mas pronto xD

    Saludos 😀 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *