Vida Diaria de Chicas Monstruo 10

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 10
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Así es, un capitulo del manga ayer y ahora un capitulo del anime, ¿qué más se puede pedir? ¿El cap 36 mañana? Lo dudo, jajaja. De nuevo agradezcamos a Djscusa por editar todo el anime y Coffe por las correcciones.

Y bien, seguimos con las citas, que como sabrán si leen el manga esta vez le toca primero a Papi y Suu, quienes van al bosque por petición de Papi pero ya no recuerda por qué… Y claro, la cita de Cerea y Rachnee (?), quien a mi opinión es la única que se ve con algún tipo de crecimiento personal en estos últimos capítulos.

Bueno, es todo por ahora, no se olviden de pasar a la página de Dj para encontrar  más cosas como manga online y claro, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p

bscap00002 (1)

bscap00012 (1) bscap00022 (1) bscap00032 (1)

10 Comments

  1. jacinto arellano

    Gracias por el capitulo nuevo, por cierto ahora que lo pienso si se llegara a hacer una segunda temporada del anime este seria cuando el manga llegue al capitulo 50 o mas ya que si lo meditamos bien por cada episodio se usan dos capítulos del manga y si se llegara hacer la segunda temporada creo que esta se vería hasta el 2017 o principios 2018 bueno solo es un opinión mía, posdata aran la versión sin censura del anime.

  2. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por seguir trayendo mas de nuestras queridas chicas monstruo.
    Dios estas citas si que son una locura, y no nada mas por la pelea kaiju y por la sugestion seductiva hipnotica………………. o bueno si, le agrega picante mas la confusion de obtener pareja. jajaja
    Y que onda con Polt, solo de cameo haciendo ejercicio, Rachnea siendo mas sado que nunca, el cariño mas despistado, aunque sigue siendo cool para las chicas monstruo. (Hijo de…….)
    Y me cae que entre Suu y Rachnee no se cual me gusta mas, son dos caras de la misma moneda, si lo ponemos en inocencia y sadismo. XD
    Bueno ya me desahogue.
    Bendiciones a todo el staff; a Pzykosis666, Coffedrug y Djscusa >Seinagi<
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

  3. Dr. Cancer

    Wow pero que manera de empezar la semana, dosis de rikura a la máxima expresión, muchas gracias Pzykosis666, Coffedrug y Djscusa un excelente trabajo, calidad todo de verdad que son de lo mejor, esta pagina suministra placer a sus pacientes de muchas maneras diferentes. Muchísimas gracias hermanos sigan así, saludos XD.

  4. Mike4352

    Gracias por un cap mas y por la excelente calidad como siempre y gracias tanbien al equipo de seinagi. Solo tengo algo que decir. Espero ver este capitulo sin censura completa se ve que va estar buena.

  5. yunta-90

    como siempre muy buen trabajo mis felicitaciones y agradecimientos por cierto van a traducir tambien los especiales? es que un amigo mio tiene 9 especiales pero todos traducidos al ingles, seria bueno que tambien los pongan

  6. kido

    Hola, una duda, el primer BD de este anime creo que ya ha salido, y elimina toda la censura ¿Vais a subirlo? Como la traducción ya la tenéis, solo sería copiar y pegar xD
    Sigan así, les estoy muy agradecido por su trabajo.

    • djscusa

      aun es pronto, aun que este a la venta tiene que pasar un tiempo antes de que este disponible en la red. el BD cuesta unos 5.300 o 5.600 yenes si recuerdo bien… aun si lo compramos hay que añadirle el gasto de envio y esperar minimo 20 dias XD, en resumen ten paciencia que es mejor tarde que nunca.

      Cuando tengamos el material se tardara en sacar, hay que corregir todas las fallas que se encuentre y mejorar algunas cosas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *