Las Esposas de mis Hermanos

Título: Las Hermanas de mis Hermanos
Recopilado en: Work & Sex Cap. 1
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Kai Hiroyuki

Bueno tras semanas sin ordenador y ahora con Pzykosis más ocupado, me toca ahora ser el que vaya publicando la mayoría de los nuevos trabajos que realicemos además de ser ahora el editor de las chicas monstruos, espero que para esta semana si hay suerte tengamos un nuevo capítulo pero vamos ahora voy a hablar del nuevo tank que pienso hacer tras los dos tomos de Pandra.

El autor es Kai Hiroyuki y viendo como son las historias y su estilo visual es de los míos XD, bueno en este primer capítulo tenemos a un estudiante ronin que se está preparando para entrar en la universidad pero tiene la «molestia» de que sus cuñadas estén todo el día en su apartamento y bueno ya sabemos por experiencia que pasa en estas situaciones jejej.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | P666HF

pg_0000pg_0008    pg_0019

15 Comments

  1. jacinto arellano

    Me gustas que se haya comenzado un nuevo tank aunque me hubiera gustado mas que trabajasen en los otros proyectos pendientes, aunque también me hubiera gustado que en este tank esperasen la versión con menos censura de haber sido posible.

    • Pzykosis666

      «Esta» es la versión con menos censura, este es el tank, ya no habrá más versiones por desgracia y fue decision del Ronan ya que acabamos Pandra XD

  2. Zuricate

    hola, soy un scanlator brasileña, y yo le pediría permiso para traducir Monster Musume sus versiones , así que puedo traducir? si puede usted podría ayudarme a darme la PSD ? Gracias por su atención.

    • Pzykosis666

      Claro que si pueden usar nuestra versión para traducir, el problema es que no guardamos PSD, así que no puedo mandarte nada, lo siento.

  3. AbrahamDeadpool

    Bueno situacion dificil, Ya que otro fansub lo esta haciendo y es bueno en lo que hace.
    Pero tambien voy a seguir su version.
    Me gusta repetir en especial por tanto Oppai. XD
    Infinitas Gracias.
    Saludos Ronan.
    qUE LAS vALQUIRIAS TE pROTEJAN.
    Pax Hermano.

  4. M.Maximo

    Muchas Gracias por el aporte, se les agradece el esfuerzo
    Y como no ser el maestro Kai tan quierido por todo aquel nos guste el genero SS
    seria como un crimen jejeje
    Aun cuando lo trabaja otro fansub, Por supuesto que sí vere su trabajo que siempre se ah destacado xD
    Esperando el sig cap :3

    Saludos 😀 😀

  5. Roman Ikov

    Buenas! antes de darme cuenta…he llenado mi galeria de trabajos suyos y lo mejor es que muchas veces lo que publican siempre está a la vanguardia.
    Este trabajo me ha encantado, se parece a algo que vi recientemente: http://hitomi.la/galleries/790937.html (milf, cheating, estilo muy parecido) el primer capitulo lo dejo por aca, quien sabe si se llegase a traducir…ejem.
    Danke!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *