Chicas Monstruos de Todos los Días 35

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 35
COMIC: COMIC RYU 2015-08
Traducción: Ronan
Edición y Limpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Bueno chicos, esta vez si estuvo tardada la salida de este capitulo, en primera porque el scan inglés se tardo en sacar su versión HQ más aparte que el mes de julio no hubo manga, pero véanle el lado bueno, ya lo tienen en excelente calidad y el siguiente está a la vuelta de la esquina, jaja.
Por cierto, esta es la primera vez donde yo no traduzco o edito el manga, solo corregí la traducción un poco y lo bueno que Ronan si me pudo ayudar para sacarlo, pero descuiden que empezando el siguiente cap regresaré a traducirlo al 100 =D.

Y bien, despues de los sucesos pasados, donde una agencia de guardaespaldas aparece justo despues de abandonar el onsen donde habían estado nuestras chicas y Kurusu se descubre lo que ya todos sabían, que Mero es de la realeza y pues ahora vienen por ella para llevarla de regreso a su reino…

Me disculpo por toda la tardanza, pero esto que llevo en la escuela en serio me está acabando más de lo que creía, jeje, pero pues aquí seguiremos hasta que en serio no podamos más. No se olviden de comentar, agradecer, o lo que quieran que es lo único que les pedimos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | P666HF

035_000

35_001    35_021

51 Comments

  1. Julio

    Soy nuevo y me entere de tu sitio gracias a unos amigos. ya había leído el manga de Monter Musume no Nichijou pero por parte de capítulos que no mostraban casi la dirección de tu sitio, es bueno ver un nuevo capitulo. espero poder ver mas en tu sitio.
    OH ! es cierto que ¿Cambiaste de dirección? Si es así por favor informarme ya que quisiera seguir leyendo este manga. Y si me preguntaba si ¿ podrías untarlos para verlo en Volúmenes en español?

  2. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por seguir trayendo el excelente manga de las chicas monstruo.
    Bueno un capitulo con trajes de baño, nada mal. (Creo que me quede inconciente por el sangrado nasal XD)
    Saludos y Bendiciones a todo el staff.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

  3. rotenhead

    a veces pienso en buscar otro fansub donde no se cuelguen con el manga de monster pero luego me acuerdo que pzykosis666 hace un gran trabajo y se me pasa

  4. Zuricate

    Hola, soy yo otra vez , gracias por el permiso para traducir Monster Musume su versión sobre el PSD , usted darme el PSD apartir Capítulo 35 ? En caso afirmativo , puedo pasar mi contacto en Skype u otros medios ? Por supuesto , no tengo otra manga en mi grupo quería traducir cualquier caso, nos encantaría pasar el PSD que tenemos .

  5. Housenka

    Gracias Pzy, tranquilo ustedes son los mejores con el manga esperarlos no es castigo si es recompezado con la calidad de trabajo que sacan ustedes 😛

    Atte: un Lecher que no comenta mucho xD

  6. Acabo de entrar y me encuentro con esta sorpresa (la chicas monstruo) genio por sacarlo y unico lo que tiene buena la pagina son lo aporte que sacan (calidad espectacular) lo que estaria bueno que agregaran pack imagenes ecchi o hentai de todas las chicas monstruo.

  7. Dr. Cancer

    Dios santo una excelente manera de terminar la semana si no es viendo Monster y mas si es el manga, infinitas gracias Pzykosis, de verdad un aporte excelente, toemense el tiempo necesario con tal de que la calidad se la mejor, Muchisimas gracias y suerte en la escuela bro.

  8. jacinto arellano

    Gracias por el nuevo aporte, pregunta han considerado agregar las imágenes extras que aparecen en los tomos del manga aun si estas no están traducidas.

  9. principeinquisidor

    Me he pegado una maratoneada de mas de 30 capitulos en las ultimas semanas y hoy por fin estoy al dia con la vesion de ustedes, asi que muchas gracias por todo su trabajo.

    Por cierto, piensan sacar una V2 con los capitulos sin censura de los Blu-ray o piensan quedarse solo con la version actual?

  10. CharlieLP

    Gracias Viejo!!!! Grande ésta página!… cuando puse un pie en terreno «Pzykosiano» y pude ver todo el contenido…. me quedé como O_O… y las tres cosas q pasaron por mi cabeza: «buscar», «ver» y «descargar»… Pero cuando vi MonsterMusume… MI VIDA CAMBIO!… si bien es cierto, hay paginas donde lo llevan al dia… Pero, ver la version de Pzykosis… es como: querer comparar un «triciclo» con una de las «motos» utilizadas en la pelicula Tron Legacy…. Gracias Pzyko!

  11. Eugenio Castillo

    hola ase como 5 meces perdi esta pajina y aora que la recupere estoy felis pero este pos lla no esta en zyppi lo pueden re suvir xf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *