Cómo tener el 100% de descuento

Título: 100% Ofunisuru Houhou
COMIC: COMIC Shitsurakuten 2015-07
Traducción: Coffedrug
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Meme50
Circulo: Memeya, DMMC

Más Meme despues de un tiempillo (bastante a decir verdad) y de nuevo de manos de nuestro buen amigo Coffe y por supuesto desde el japones, aparte con la excelente edición caracteristica de Ronan xD

Esta vez toca a una chica un poco corta de efectivo y que ha pensado en la manera perfecta de sacar un buen descuento en los trajes de baño que quiere, aunque al final se lleva más de lo que esperaba, jeje.

Mañana otro trabajo por parte de Coffe, no se olviden de comentar o agradecer.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | P666HF

001

002    012

10 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias tanto a Ti Pzykosis666, como a Coffedrug y Ronan por siempre traernos trabajos desde el japones. Yo si que a veces me impresiono por la velocidad y eficiencia en como trabajan, y no es por alagar solo que es increible que lo traduscan y editen tan rapido.
    Y en cuanto a la historia siempre nos peleamos para comprar barato pero creo que ella disfruto conseguir los descuentos, que cuando lo piensas es ironico, lo cual no se si reirme o llorar, pero al menos la historia si que me dejo com¡n una sonrisa.
    Despues de un momento de reflexion (que estoy seguro nadie pide que le sermonen de la vida……. soy malo. XD) LES DESEO bENDICIONES EN SUS FUTUROS PROYECTOS.
    Que las Valquirias les Protejan.
    PAx Hermanos.

  2. yukaozx

    Muchas gracias por su trabajo como siempre, y no quiero ser considerado una molestia, es solo que tengo la duda sobre el capitulo 35 de Monster Musume no Iru Nichijou? quisiera saber si lo tienen en cuenta pues no e escuchado (leído mejor dicho) sobre ello.

    • Pzykosis666

      Sip se hará, de hecho ya lo tengo traducido y corregido, solo falta editarlo, el problema es que el scan inglés aun no saca la versión HD y yo uso esa para editar mis trabajos para que queden mejor, hay que esperar solo eso =)

      • yukaozx

        Gracias por la respuesta, y a no sabia eso, pero eso es lo que los hace tan buenos, por siempre tener trabajos de calidad, por eso los prefiero a ustedes que leerlos de alguien más.

  3. edson

    hola meme50 es de mis artista preferidos, y encontrarlo traducido al español antes que el ingles fue genial. me pregunto si vas a traducir tambien el ultimo trabajo de meme50 del COMIC Shitsurakuten 2015-08—del mes de agosto——aunque lo borraron de e-hentai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *