Hentai Marionette #1

Título: Hentai Marionette
Artista: Obui
Círculo: OVing
Evento: C85
Parodia: Saber Marionette J
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Este doujin quizá alguno de ustedes lo haya descargado hace unos días, así que no les será sorpresa, jaja.
Aparte es el primer capitulo de una serie que hasta el momento lleva 3 doujins (solo dos traducidos al inglés) y en el tercero dice que continuará, así que habrá para rato.

Doujin basado en la serie «Saber Marionette», en el cual las 3 chicas, Lima, Cereza y Zarzamora son capturadas por el Dr. Hess, el cual las usará para sus experimentos con circuitos virgenes.
Y una advertencia, este doujin tiene contenido algo fuerte, no recomendado para todo publico XD

Cuantos de ustedes recuerdan esta serie de los noventas? Esta fue una de las primeras series que vi junto a Evangelion en Locomotion y por ellas me envicie al mundo del anime, jeje.
Bien, no se olviden de comentar, agradecer y como siempre, de disfrutar xD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai | P666HF

001

004     023

13 Comments

  1. Si la serie fue y sera una de la mejores que vi por Locomotion ahi fue donde la conoci habia buena series lastima que despues empezaron hacer cambio en el canal y decayo hasta el punto de no verla mas, extraño verla sabes donde poder descargar la dos temporadas.

    PD: el dounjin esta BUENOO

    • Pzykosis666

      Así es, de las mejores y lastima de Locomotion y Animax =( Y no, no sé donde bajarlas, yo iré a comprarlas mejor en DVD para evitarme las molestias de buscar links buenos XD

  2. Erland

    hay locomotion te fuiste para nunca volver, gracias a tus series geniales como esta es que muchos empezamos a amar al anime XD

    • Pzykosis666

      Una pena por Locomotion, pero estoy seguro que algun día saldrá nuevamente un canal chingon que saque anime en español, estoy seguro XD

  3. Mike4352

    Gracias por un trabajo mas y como siempre se ve zabroxo queria preguntarles si pudieran traducir este trabaajo ya lei la primera parte y esta muy buena mas ya salio la segunda y nadie la a traducido aun XC, espero le puedan dar un vistazo http://g.e-hentai.org/g/514040/2d8a8e1439/ y si pudieran hacer la segunda parte del manga de Sore wa Rekishi ni Kakanai De! llamada Sore mo Rekishi ni Kaichauno! trabajo de Takatsu creo solo lleva 2 cap no estoy seguro lo eh buscado completo pero en las paginas g.e-hentai parece que los an borrado incluso en koreano no se si ustedes puedan encontrarlos. Bueno sin mas que decir gracias y espero que consideren mi comentario.

    • Pzykosis666

      La verdad Mike, lo veo muy difícil, por ahora yo tengo las manos llenas con el anime de las chicas y no quisiera echarme más trabajo, aparte, creo que la segunda parte del de Takatsu creo que aun no hay traducción en inglés y así me es imposible hacerlos, lo siento viejo =(.

      • Mike4352

        Bueno de todas maneras gracias por echarle una mirada a mi peticion y espero poder ver en un futuro no muy lejano esa segunda parte.

        • Pzykosis666

          No te preocupes, los trabajos de Takatsu siempre salen al español por algunos otros scans, no tengo duda de que alguien más lo hará, como los de Ichi o quizá XP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *