Chicas Monstruos de Todos los Días 27

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 27
COMIC: COMIC RYU 2014-11
Traducción: Ronan
Edición y Limpieza: Pzykosis666 
Corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Ahora sí, como muchos pedian, el primer capitulo del ataque de las Milfs, un poco tarde pero seguro como siempre XD

Y como podrán ver en las imagenes, la primer mamá será la de Miia, (quien no tiene nombre), una señora muy amable pero que a leguas se ve que se trae algo entre manos y Miia tratará de evitarlo a toda costa.

Las lecturas online las pondré despues, por ahora conformense con las descargas directas.
Que tengan un buen inicio de semana y ya saben, comenten, agradezcan o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | Batoto

55 Comments

  1. Anonymous

    hip hip hurraa hip hip hurra hip hip hurra PZYKOSIS666

    Muchas gracias,

    PD utilizas algún ecuatorial en especial para la edición de los mangas

  2. Muchas gracias por el nuevo episodio la próxima seria la mamá de papi y luego de centorea, Pzykosis666 tengo una pregunta he visto imágenes de los tomos originales de la serie que muestran sobre los aspectos físicos y características personales de algunas personajes de la serie en si mi pregunta es si van a publicar en algún momento esas imágenes, esta son por cierto unas imágenes para ver si te interesan:
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287347
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2298078
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287390
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287365
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287364
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287363
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287330
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287328
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2287327
    http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=2222343

    • De hecho si planeo hacerlo, solo con que me agarre un día los hago =)
      El de la dragonewt no lo habia visto, gracias y si encuentras más de ese estilo con gusto trataré de hacerlas también.

  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin Al fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me moría de ganas para poder leer esto muchas gracias pzy-chan (como diria kototi-nee) por este super fantastico aporte y pos ya sabes mas moster girls están por venir solo es cuestión de esperar un poquito!!!! XP

    (@°vvvvv°)

  4. al fin c: apuesto que ma madre de papi será una loli en vez de una milf

    tengo unas dudas que me gustaría pudieras responder

    ¿en algún momento traducirás las antiguas historias de okayado? (donde «cariño» tiene muchos hermanos gemelos y todos tienen su novia monstruo)

    ¿conoces el manga de esa tal hitomi que esta el lado de manako en la portada?

    ¿donde puedo ver el impacto que tiene MMNIN en los gringos?

    perdón por tanto texto

  5. Anonymous

    Amigo grande por el aporte que has dado eres excelente y hablo como uno de los primeros en leer este manga cuando lo comenzaste a traducir y publicar en el blog, aya en aquellos tiempos en que las cosas eran mas echi jajajajja recuerdo la epoca de mia sola con el protagonista y de como se pasaban en las escenas, asta ests dias que han bajado un poco las scenas ya que es muy popular entre los lectores y como muchos deberian saber al ser tan popular ya estan hablando de hacer una serie de anime por lo que muchos empezarian a leer el manga a traves de aqui por tus aportes por sel el unico XD de nuevo gracias por las chicas monstruos…

    Pd: pzykosis no se si tu lees la serie cheers! yo la leo y me gusta por que tiene un sentido parecido a este humor con muchas provocaciones jajajaja el manga lo dejaron de traducir pero como yo se traducir y soy diseñador grafico estaba pensando en realizar los capitulos que pueda y mandartelos si quieres para que los publiques en el blog y la serie continue

    • Muy buenos tiempos aquellos y si le han bajado un poco con el ecchi, pero no ha bajado su calidad =)
      Un gusto que nos sigas leyendo despues de taaanto tiempo.
      Y si he leido Cheers! De hecho tengo casi todos los volumes, y si yo no tengo que trabajar mucho pues no hhay problema conmigo.
      Ponte en contacto a mi correo
      Pzykosis666hfansub@hotmail.com

  6. Anonymous

    Muchas gracias Pzykosis666 se esperaba con ansias esta magnifica obra XD, valio la pena esperar tanto tiempo, pero fue muy grato verlo.
    PD. yo tambien quisiera un harem asi… bueno quisas no… en demasia…ya que quedaria todo seco XD

  7. Anonymous

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Se te agradece de Corazon Pzkosis666, tengo un monton esperando tu traduccion, sin personas como tú, que hariamos nosotros los mortales

  8. TSWZ

    Muchas gracias por el capítulo, estais haciendo un excelente trabajo con este manga tan bueno, hace poco descubrí este manga en español (no lo encontraba por más que buscaba) pero ahora voy a estar cada mes pendiente de él.

    PD: También me voy a fijar en tus otros trabajos, la mayoría los desconozco, pero como este era el que buscaba estoy más contento que nunca xD

  9. Gracias por el Capitulo del manga Pzykosis666, me gusta mucho este manga sobre todo por que es muy divertido y original este manga pensé que hoy había sido un buen día por haber ido a la feria pero mejoro por la dosis mensual de Chicas Monstruos

  10. Un ciclo vicioso con esta manga, agonica espera cargada de ansias, llega el momento de la liberacion, se descarga, se disfruta, y al momento de llegar a la ultima pagina nuevamente empieza la agonica espera. Dulce Veneno Necesario, creo que la cantidad de comentarios lo demuestra. XD. Muchisimas Gracias!!!!!!!!

  11. Anonymous

    Gracias señores di con este manga y tambien con esta genial pagina jejeje, mi vicio se esta volviendo cada vez mas grande, y en espera para el sig cap. por lo pronto esta pagina ya se fue a favoritos XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *