Cadena de Hermana + Tank

Título: Sister Chain + Tank
Recopilado en: Kanro – Nectar Cap.10
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Kotobuki Kazuki
Circulo: H&K

Sorpresa, sorpresa, así es, por fin llegamos al final de este voluminoso tankoubon y todo gracias al esfuerzo de Ronan, en serio se le agradece, jeje.

En este ultimo capitulo veremos a Tashio-kun, a quien un amigo le encarga cuidar de su gato, pero una noche escucha ruidos extraños y el cree que es un ladrón, pero para su sorpresa es una hermosa chica semi desnuda y para mayor sopresa es la hermana mayor de su amigo Masato, Rina-san. Y así también descubre su relación «especial» de hermanos y Rina al estar algo frustrada decide tener sexo con Toshio-kun.

Y esto sería todo de nuestra parte relacionado a este volumen, esperen nuestros proximos proyectos y de una vez les aviso y pido perdón porque no he tenido chance de terminar a las chicas monstruo, lo más seguro es que lo tengamos listo para el dommingo =S.
Bueno, no se olviden de agradecerle a Ronan, que como he dicho fue el que llevo todo el proyecto a cuestas, también dejen sus comentarios o sugerencias.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Cap. 10
VOLUMEN
 LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

15 Comments

  1. Muchas Gracias por completar uno de los tanks con mejor dibujo que he visto en mucho tiempo. Gracias tanto a Pzy y a Ronan por completarlo.
    No te preocupes por chicas monstruo, tomate tu tiempo, a todos nos atora la vida real y hay que sacar cada tiempo que se tenga.
    Cuidate y que las Valquirias te Protejan. Igual a Ronan un saludo.
    Pax Hermano.

  2. Muchísimas gracias por terminar el Tank. No se si está en vuestros planes, pero me gustaría que trabajéis algo de Clone Ningen o Ishigaki Takashi. Son dos autores geniales, no os lo toméis a mal solo es un sugerencia. De nuevo gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *