Sentimiento #03

Título: Sentiment #3
Recopilado en: Tada Koishikute, Aitakute Cap. 6
Traducción: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Shunjou Shuusuke
Circulo: Spring Castle

Este se los habia prometido desde hace rato, pero por una u otra causa no pude completar rápido las correcciones, lo bueno es que finalmente esta aquí, lo malo es que es el ultimo capitulo traducido de este manga y nos quedaremos sin saber que pasa al final XD.

Esta vez sucede algo extraño, ya que Mochizuki al fin tiene a su senpai entre sus manos y parece que Nomiya se olvido completamente de su novia Chinatsu al igual que la jefa.

Los dejo chic@s y esperemos que en un futuro cercano podamos terminar este tank que ha sido de mis favoritos ya que es de Shunjou, jeje.
Bueno, comenten, agradezcan y disfruten =)

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

14 Comments

  1. Bueno este capitulo estuvo bueno con ilusiones y anhelos y todo eso, pero hay que esperar a ver que sigue, solo puedo decir que el protagonista es afortunado que dan ganas de golpearlo. XD
    Gracias Coffedrug, Pzykosis666 y Drxgo por tarer el trabajo, y si llegan a traducir al ingles los demas capitulos pues a peticion de rodillas traduscanlo por favor.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermano.

  2. Que buen aporte, gracias por compartirlo este autor Shunjou Shuusuke es genia este tank tan bien a pasado ser de mis favoritos esperemos que el ultimo capitulo no tarde mucho de nuevo gracias por el aporte.

    • Jajaja y fijate que los tres capitulos tienen el mismo titulo porque copio y pego, pero lo raro es que el primero lo publique hace casi un año y nunca me di cuenta XD.
      Pero gracias por el «aviso» y pues ya los cambie los tres, jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *