Gravedad

Título: Gravity
Recopilado en: Kanro – Nectar Cap. 8
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Kotobuki Kazuki
Circulo: H&K

Uno menos y quedan dos, de nuevo un gracias enorme a Ronan por hacer este tank posible, que a más tardar la proxima semana está terminado.

Esta vez Gravedad cuenta la historia de Terumitsu, un chico que está estudiando para su examen de admision a la universidad y a causa de eso termina viviendo en la casa de su tia, pero por azares del destino su tio enferma y queda al cuidado de Sayuri-san, la hermana de su tio y él al ver que es toda una belleza decide dedicarle una para liberar el estres por los examenes, aunque Sayuri termina cachandolo y ella decide que es su deber cuidar de él en todos los aspectos.

Todo por el momento, agradezcan y disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

11 Comments

  1. Gracias por el aporte y por la gran actividad que hay recientemente se les agradece el esfuerzo, que lastima que ya se valla ah acabar, pero sera agradable ver que nuevo aporte de Milf´s e incesto escoja nuestro amigo Ronan como siguiente Tank (perdon si me adelanto xD)

    Saludos 😀 😀

  2. Y ya estamos a nada de tener un tank mas!!!!

    Muchisimas gracias por este aporte en especial a Ronan que a diferencia de mi (y otras ciertas personitas) si esta trabaje y trabaje!!!! >//////<

    (@°vvvvv°)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *