Unsweet Novia Ai Inoue + Tank

Título: Unsweet Girlfriend Ai Inoue
Recopilado en: Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi cap. 8
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Tanaka Aji
Circulo: Namakemono Kishidan

Ultimo capitulo del tankoubon más el volumen entero, y así terminamos otro manga por parte de Drxgo, aunque las historias no eran muy buenas el arte lo compensa en creces, jajaja. Aun quedan varias historias relacionadas al tank, pero aun no sabemos si las haremos, ya que muchas no están traducidas al ingles, ya veremos despues.

En la ultima historia es más un cheating que NTR, ya que Ai está saliendo con su amigo de la infancia, Shousuke, pero es chantajeada por Yasuo, el mejor amigo de Shousuke, ya que él tiene una fotos que podrían hacer que expulsaran a Shousuke. Así que ella accede a tener sexo con él para deshacerse de las fotos.

Espero que les agrade este ultimo capitulo y pues si no estoy muy ocupado en la semana, pues habrán muchos más aportes =)
De nuevo les dejo el ultimo capítulo aparte, más un link a todo el tank para mayor comodidad.
Nos vemos despues y ya saben, comentan, agradezcan y por supuesto, disfruten XD

DESCARGA Cap. 9
Tankoubon
LECTURA ONLINE


24 Comments

  1. lei en un comentario he la historia de ane-sweet tiene mas caps, y hay boy de mensa a buscarlos con la esperanza de que sean iguales al de este tank (incesto y vainilla). Imaginen mi cara al DARME DE LLENO EN TODA MI CAROTA cuando veo la sorpresa de que son caps de NTR bien hardcore!!! D:! y que para colmo aun no terminan T_T!!!!!! (a mi opinión muy muy MUY personal y sin ofender a nadie) esta fue la forma mas tonta de arruinar una linda historia como lo que le paso a la serie de Ima Ria de Takeda Hiromitsu……..>_>!!!
    un motivo mas para odiar en NTR!!!!!
    Debo recordarme a mi misma mantenerme alejada de este tipo de títulos los cuales ODIO con todo mi ser!!! y de meterme un zape a mi misma cada ves que quiera darle una mirada aunque sea rápida!!! DX
    Alguien me aria un favor de darme un zape bien fuerte por ir a buscarle mas a este autor?????
    (que admito su arte es genial pero los guiones y situaciones si están algo insípidas no se como hay gente a la que le guste este tipo de títulos o bueno que amenos terminaran como el de Imako System o el de Red de Inu que a pesar de tener NTR tienen un happy end o bueno si ya no le quieran dar un happy end un final que termine con la muerte del «malvado» de esta historia o de todos los protagonistas algo aca bien EVANGELION donde todo se va al infierno!!! xD)……bueno eso al menos es mi opinión XD!!!
    grax por este trabajo de todas maneras chicos del scan se agradece mucho !!!! y mas aun para quien tuvo el estomago de traducirlo y editarlo XD
    (creo que ora si tome mucha inspiración al momento de escribir y expresar mi desagrado por este genero no era mi intención desquitarme con nadie!!! D:!)
    OwO!!!

    • Jejeje, tenía mucho sin ver un comentario tan largo en el blog xD
      Y está bien que saques eso de tu sistema, pero ya sabes, el gusto se rompe en géneros.
      Espero sean de más de tu agrado los siguientes proyectos =D

    • Oh, ese proyecto está pausado por falta de personal, recuerden que ese lo estábamos haciendo con el Segundo Circulo, pero esperamos poder acabarlo algún día.
      Y el español no es tu primer idioma, ¿verdad? ¿O estoy malentendiendo algo?
      Bueno, nos vemos luego.

  2. Anonymous

    primero q nada agradecer por el excelente trabajo

    y como dice el dicho

    «LA CURIOSIDAD MATO AL GATO!»»

    Me cago con los Netorare o NTR hasta me ya vi como son el 3.5 y el 4 y al parece la historia seguira con la mala suerte del puto e inutil de Jun bueno sin ganas de hacer sploiter ni nada por el estilo espero q los traduscan una ves lo tengan sin censura

    Me pregunto como vere a la cara a mi novia ahora q vi este tipo de mangas tan retorcidos y fuera de lo comun

    acabo de crusar una linea q no debia hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *