Chicas Monstruos de Todos los Días 15

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 15
COMIC: COMIC RYU 2013-06
Traducción: Ronan
Edición, limpieza y corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado 
Circulo: Inui Takemaru

Y como les digo cada mes, aquí tienen su dosis de chicas monstruos, (aunque ahí les tengo otra sorpresita para despues XD).
No se si ya les dije esto, pero los retrasos son por parte del traductor en ingles, lo que pasa es que el siempre compra su copia de la revista para escanearlo y tener la mejor calidad, pero este mes tuvo un retraso en el envio. Por fortuna dice que regresara a vivir a Japon en agosto, así que desde esa fecha estara muchisimo más rapido o al menos eso se espera XD.

En este capitulo veremos las intenciones de la Arachne con Kurusu. Un capitulo muy comico ya que la Arachne lo secuestra y comienza a acosarlo sexualmente, pero ya lo veran ustedes…

Y bien, estoy seguro que el 16 estara igual de aquí a un mes, para que no se desesperen.
Nos vemos, comenten y como siempre, disfruten.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | Batoto

33 Comments

  1. Anonymous

    gracias por el nuevos episodio, a este paso solo faltarían una Dulahan (jinete sin cabeza), una mujer insecto, planta una cow girl (mujer baca) aunque quien sabe el autor casi siempre repite el mismo patrón de que aparece una chica monstruo en un episodio y al siguiente uno dedicado a a la nueva personaje en la mayoría de las veces, bueno en mi opinión debería hacer de hacer un arco(o sea una historia de varios episodios) sino puede que este manga termine pronto hasta que ponga todas las chicas monstruo que mencione o otras que pueda hacer el autor aunque quien sabe es mi opinión y todo depende de lo popular que pueda hacer el autor para que no le obliguen a terminar el manga pronto. Posdata piensa un día de estos trabajar en los tomos manga por que ya hay dos de ellos.

    • Tambien quisiera que hubiera alguna saga, pero este manga es de recuentos de la vida, como Nichijou o Danshi Koukousei no Nichijou, que como ves comparten el nombre XD.
      Y no creo que por algunos capitulos vaya a meter otro personaje, ya tiene que desarrollar más lo que tiene.
      Sobre los volumenes si los reharemos, el problema es el tiempo ya que son demasiados capitulos (10) y ya no falta mucho para el tercero que sera minimo otros 4…
      Mucho trabajo y nada de tiempo…

  2. Anonymous

    Lo que espero como dijo uno de los comentario, que no llegue a ser corta, es buenísimo que aparezcan nuevas chicas mounstruo, posiblemente tengamo una chica loli, por que hay 1/2 y la demás super Oppai (que me encantan) de las chica mounstruo que me gustaría que apareciera seria una Cow Girl, como dijieron, que el auctor le vaya bien y que tenga buena ideas para que el publico lo siga leyendo.

  3. Gracias por este nuevo epi, a ver si la castidad de Darling es arrebatada esta vez que ha estado a punto de ser violado varias veces xD. Gracias al staff por este genial manga

  4. Anonymous

    jajaja Exelente capitulo muchas gracias estaba muy bueno, no me esparaba algo, asi otra rival y una mas proactiva a llegado jaja sera muy divertido.

  5. Anonymous

    una lamia, una arpia, una centauro, una slime, una sirena, y ahora una archne. que sigue un chica mono, una chica murcielago, una chica diabla.
    Amigo deberas eres bueno(a) en esto y hablo en serio que ira en el 16 que arachne no se lleve bien con las demas y que kurusu no explote del colapso y que diga lo que realmente piensa de todo lo que pasa porque bueno se que el es amable pero todo tiene un limite y que exiga que ellas hagan algo para que se controlen que hagan su comida, su colada, etc. Porque bueno el tiene que descansar

    • Jeje, eso estaría bien, verlo un poco enojado, pero tenerlas de criadas no iria con el y en ese aspecto parece que siempre le ayudan.
      Lo unico que parece que si lo exaspera es tenerlas a todas alrededor.
      Pero habra que ver el 16 y si mis notas son correctas no tendremos cap este mes por lo de Okayado enfermo…
      Mala suerte y esperemos que se mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *