Mi Vecina la Profesora Minano #9

Título: Lección 9: Sólo me tocó un poco… Y ya… (Parte 2)
Recopilado en: Tonari no Minano Sensei Vol. 1 Cap. 9

Traducción: Javiert239    >Soul Hunter<
Corrección: Javiert239
Edición: Ronan
Autor: MG Joe

Hoy tengo flojera de escribir, nuevo cap de esta serie y aun nos quedan muchisimos D=, dos de este tank y otros 3 volumenes…
No olviden ir con javiert y de comentar. Nos vemos y como siempre, disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | 4Shared | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | Ge-Hentai

18 Comments

  1. amigo pzikosis no se creo q se borro mi anterior comentario en el q pedia una ayudita con un one-shot q no encuentro ! lo voy a volver a poner aver si me pueden ayudar! yo se estaba en español pero no lo encuentro! y quería saber si alguien me puede ayudar!?

    se llama asi : DOA Erobare 360 Doubutsu-sha

    y su autor es: Shiwasu No Okina

    apreciaría muchísimo si alguien me puede decir dnd la encuentro!

  2. a ok gracias! y lo q pasa con sando es q el pana como q nink sube los link otra ves yo lo e estado super ladillando con un hen q me faltan los últimos 3 capítulos y el men nada q los sube! pero bueno sando mi pana si ves esto x favor podrias decirme si lo tienes y con respecto a el tomo de nagare ippon podrias subir los últimos 3 para tener el tomo completo en español! gracias! y bueno espero una respuestica!

  3. Gracias por el capitulo!! para «pzykosis666» no se si sea mucho pedir pero si pudieran subir los primeros capitulos no importa si los suben todos a la vez en un solo link, claro con el permiso de «Javiert239» ya que en su pagina ya le mataron sus links y pues aqui uno de los fans de esta serie no los tiene, de antemano gracias.

  4. Amigos saven q este es solo el volumen 1 ! Ay otros 3 la historia termina en el volumen 4! Encuentralos todos en hentaisharing! Pon en nombre del autos en gogle + hentaisharing! Pero claro estan en ingles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *