Residencia del Arte Obsceno: El Regreso de la Pesadilla

Título: Residence Of Obscene Art: Return of Nightmare
Recopilado en: Inyutsuno Yakata  Cap. 2
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Círculo: ERECT TOUCH

Hoola, Ronan al habla para traerles el segundo capítulo del tank, Inyutsuno Yakata del gran Erect Sawaru. Bueno continuamos con la historia de la elfa maid, Sylphy, en este caso aparece en escena la hermana pequeña de esta, Mel. Esta estaba preocupada por su hermana mayor porque no sabía el paradero de ella así que la busca y la encuentra para darse cuenta que ha cambiado un poco sus gustos xD.

Bueno aquí como me gusta una historia fuera de lo común para romper un poco con lo mismo xD. Bueno el arco con estos personajes termina el siguiente cap, pero habrá, creo recordar 2, oneshots relacionados con esta ambientación, sucubos incluidos.

Comentad, valorad, etc y disfrutad y esperad a más aportes.

DESCARGA
LECTURA ONLINE

5 Comments

  1. El capitulo 12 ya esta en produccion, el problema es que nuestro editor anda perdido, pero si para el fin de semana no regresa tendre que hacerlo yo.
    Como sea para este fin de semana estara listo de seguro o a mas tardar el lunes.
    Nos vemos y espero su comprension.

  2. Anonymous

    Jajajaja me imagino con el editor perdido y uds haciendo carteles del tipo perrito perdido «Ah visto a este editor, se perdio el desde hace una semana y bla bla bla» XD, igual esperando el «Monster Musume no Iru Nichijou» se cuidan X3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *