Sister Tits Storage #2

Título: Sister Tits Storage #2
Recopilado en: Zettai Nyuuiki Cap. 2
Traducción: Zetsurin
Edición: Ronan
Autor: Goban

Bueno ahora el último aporte (de mi parte) de hoy, cuidado que llegan curvas porque si, nuevo cap del tank del «gran» Goban, Zettai Nyuuiki. 

Bueno continuamos con otro capítulo de Sister Tits Storage con más incesto y con más Oppai xD. El siguiente capítulo y último de este arco (creo recordar), ya está traducido gracias a Zetsurin sólo falta editarlo xD. Y ya nos pondremos activamente con el tank para terminarlo gracias a Zetsu.

Como he dicho aquí termino por lo menos yo por hoy, agradeced, comentad, pero como siempre disfrutad.

DESCARGA

6 Comments

  1. man cuando sacan los de Monster Musume no Iru Nichijou y de esta serie mas te olvidaste el final el cap 6 de esta serie Soto no Kuni no Yome porfass sacalo para ver como termina

    • El problema es que todavía no han traducido al ingles el nuevo cap de Monster por eso toca esperar, y el de Soto no Kuni no Yome eso es cosa de Pzykosis pero supongo que antes o después lo hará.

  2. Okies~, me paso por mi dotación de Goban-sensei XD, moo~ de veras, ya me corrompiste Onii-chan ><, igual me gustan las historias de Goban-sensei, y también me dijo Pzy Onii-chan que tienes pensado hacer algo sobre el de DATE-sensei que salio, igual me dices, yo estoy más que dispuesta XD
    jejeje~
    Sin más gracias y ya me pondré a leer todas las que sacaron, hyaaa~ son muchas jejeje~
    Nos vemos y sigan así Onii-chan ;’D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *