Todos los Días que Hay una Chica Monstruo 10

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 10
COMIC: COMIC RYU 2013-01
Traducción: Ronan
Edición, limpieza y corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado 
Circulo: Inui Takemaru

Y regresamos una vez mas con nuestra dosis mensual de monstruos XD, yo se que es un poco tarde, pero en mi defensa les diré que el scan gringo apenas lo saco el viernes, ya saben a todos nos pegaron fuerte las fiestas decembrinas jejeje. Pero ya estamos aquí y eso es lo que vale =D.

En este capitulo retomamos exactamente donde se queda el 9 y veremos todo el embrollo en que se meten todo por querer salvar a la pobre de Suu, lo que no saben es que todo lo que pasa tiene otra causa, que es…

Ya saben comente, dejen dudas o comentarios y agradezcan si no es mucho pedir XD.
Y COMO YA SABEN, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE

32 Comments

  1. muchas gracias por este cap. como siempre un trabajo genial (tanto de ustedes como del autor) y tambien gracias por la felacion pura porque no tengo ganas de agradecer de nuevo en el otro post (soy muy vago >.< )

    • Por ahí anda un personaje muy conocido en este mundo que esta reclutando gente para ese tank, no dudo que pronto salga al español o a ver que dice Ronan, aunque lo dudo porque tenemos un chingo de trabajos ya XD

  2. Hola, muchas gracias por tus proyectos estan buenos y disculpa la molestia si podrias subir el capitulo 3 de la manga ◄Gotas de Miel► y muchas gracias por el capitulos 1, 2, 4 y 5 que me encantaron te lo iva agradecer en post del capitulo 5 de todos los capìtulos anteriores pero aprovechando que el link del cap 3 esta roto te lo agradesco aqui. Ya que el post del capitulo 4 hay un pack de los cuatro capitulos pero el tres es del manga ◄Caceria de virgenes►. Y de antemano muchas gracias.

  3. Anonymous

    Hola y muchas gracias , no suelo ser de mangas pero este realmente me engancho , pero una duda un poco de «novato» ¿ cada cuanto sacan el episodio de esta serie? ¿ 1 a la semana o al mes? , un saludo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *