MeTaMo Sister

Título: MeTaMo SiStEr
COMIC: Comic Hotmilk 2012-09
Traducción: Coffedrug  >>Gunma Kisaragi’s Fan<<
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Amatarou
Circulo: ——

Ahora les traigo una pequeña colaboración con Coffedrug de Gunma Kisaragi’s Fan, les diría que se pasaran a su blog a comentar, pero tiene mucho sin actualizarlo y sin saberse de el =S. Y pues agradézcanle al Sando por orquestar esta colaboración  al Ronan por editarlo y a Zetsurin por traducir unas partes que estaban en japones, ya que en ingles se les olvidaron hacerlas…

Del manga es un incesto hermano-hermana (?), aunque no se si los hermanastros cuente como incesto xD. Y todo comienza cuando Tohru-kun se encuentra a su hermana en su trabajo de medio tiempo y luego se la encuentra fantaseando y masturbándose con lo que creo es yaoi entre su hermanito y su amigo XD. Y por ultimo descubre su gran afición por el cosplay y lo entrada que puede ser cuando se trata de ello.

Bien, pues si pueden agradecerle a Coffedrug háganlo y dejen algún comentario por aquí. Nos vemos luego, y disfruten =D.

DESCARGA
LECTURA ONLINE
Submanga | ExHentai

 

14 Comments

  1. Muchas gracias Pzy por gestionar este Os y muy agradecido con Ronan, por haber aceptado hacer la edicion de este Os. Zetsurin sos un sol >< ,gracias por hacer lo que los gringos omitieron.

    Saludos y reitero mi gratitud hacia Ud.

    Pd: Coffedrug, gracias por hacer la traduccion.

  2. Anonymous

    Seria incesto si fuesen de la misma sangre osea que compartiesen el padre o la madre pero si son de distintos matrimonios no se considera incesto y es mas aquí en España te permiten el matrimonio ahora si entre hermanos no lo se yo pienso que si los hermanos quieren no es quien el juez de negarse lo ya que aun que se lo negase podrían seguir juntos pero no se asta que punto yo soy de los que opinan que no hay edad ni familia en el amor si 2 hermanos se casan bien por ellos, madre e hijo o padre e hija lo mismo claro esta siempre que las parejas estén de acuerdo y tener mas de una mujer por que no si te enamoras de una chica y resulta que tiene una gemela y acaba en un trió vaya la lías de con quien te quedas (tuve una experiencia así) si eliges a una la otra se enfada y si es al revés lo mismo y si intentas quedar bien con las 2 te dicen que eso no se puede ¬¬

  3. Herr J

    Hola! Quisiera saber si tienes un doujin que vi hace tiempo y no recuerdo como era el nombre, no recuerdo si tu lo tenias… Era de dos niños que desde un arbusto vieron a una mujer y decidieron violarla, se pusieron mascaras como de lucha libre y resulto que la mujer era la mamá de uno de ellos, al final a la mama como si le gusto y reconocio al hijo y sigio sin decir nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *