Todos los Días que Hay una Chica Monstruo 6

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 06
COMIC: COMIC RYU 2012-10
Traducción: Ronan
Edición, limpieza y corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado (Inui Takemaru)

Un capitulo mas de esta serie, ahora si casi en cuanto lo sacaron en ingles para que no digan nada XD. Y ahora si van a tener que esperar un mes para el 7.
Y pues seguimos de donde nos dejo la historia del 5, inmediatamente el «Cariñito» tendra que lidiar con las tres chicas y ver con quien sa quedara, el problema es que le toco en el peor dia de todos tener que lidiar con esto XD.
Esto seria todo, ahora agradezcanle a Ronan por ayudarme ahora con la traducción que si me hizo buen paro y pues comenten, que sus comentarios son la comida del monstruo que llevo dentro =D, nos vemos y espero subir algo mas al rato o mañana.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD.

DESCARGA
LECTURA ONLINE


26 Comments

  1. Akai_sensei

    Gracias por el cap 😀
    esta es la primera vez que descargo un capitulo de este tank y a ver que tal esta, por cierto que buen blog, se agradece su esfuerzo para traer las versiones en español, larga vida 🙂

    .:Salu2:.

  2. Muchimas gracias por otro buen cap de este buen manga, que para mi es gracioso, divertido y entretenido xD
    C agradec a Pzykosis666 por el esfuerzo realizado espero q sigan asi de excelentes en todos sus trabajos

  3. Muchas gracias por tradueditar este genial manga
    Gracias especiales al #$%& Pzy >< por continuar sacando mangas H. Estoy a la espera del cap09(rakko), ojala lo saques luego.

    Y Gracias a Ronan por la trad (ya que el vago de zetsu ,ya ni se ve)

    Saludos y esperando su proximo trabajo (- futa ^^)

    Pd: esta bonito el nuevo diseño

  4. Anonymous

    lo esperaba con lo brazo abierto este nuevo capitulo y muchas gracias a los dos Pzykosis666 y Ronan por su duro trabajo y hacen un buen equipo.

  5. eh disculpa ronan no se si pzy y tu podrian traducir un manga de warashibe llamado Nikuyoku Analyze porfa carnal me gustaria leerlo y ver en español si no es mucha molestia y gracias por las traduciones de este mes estan bien chidas

  6. Anonymous

    aunque muchos ya lo dijeron es un honor decirte gracias por este gran manga y esperamos con mucha ilusión el próximo, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *