Soto no Kuni no Yome 05

Título: Novia Extranjera 05
COMIC: COMIC HOTMiLK 2011-12
Traducción: Zetsurin
Edición: Pzykosis666
Limpieza: -Ehecatl- El Segundo Circulo Scan
Autor: Mutsutake

Y llegamos con un capitulo mas de nuestra sucubo favorita XD. Ya solo nos quedaría un capitulo y dos epílogos que acaban de salir en la HOTMiLK 07 de este año, uno para cada sucubo (Yeah!), lo malo es que aun no tienen traducción =/ pero esperamos que la agarren pronto lo de Qbtl para ya poderle dar fin a esto.
Y ahora veremos a una Lufu muy confundida que no sabe ya que hacer con sus sentimientos desde la platica que tuvieron con Touji-san en la playa.
Muy buen sexo con un toque de traición y ya verán por que XD.
Eso seria todo pero en breve subiré una sorpresita, agradezcan, comenten o lo que gusten.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ON-LINE

11 Comments

  1. Bien entonces lo voy a leer ya que tendré tiempo, jiji y gracias senpai por la colaboración, gracias y de nuevo gracias y espero las siguientes colaboraciones, moo ya lo voy a leer y te lo estaré muy agradecida, -gesso y tambien a Ehecatl-senpai, tambien se me olvidaba, jiji

  2. Anonymous

    Hey pzykosis excelente manga con un buen giro a la historia pero por lo que veo se quedo parada y parece que falta es solo un capitulo cuando lo pondrian?

  3. Anonymous

    Increible manga amigo muy buena trama se puso al final dices que queda solo un manga para terminarlo y los 2 complementos pero veo que se paro ocurrio algo o ya los tienes traducidos para saber cuando los pones

  4. Anonymous

    Muchas gracias por el exelente trabajo realizado con este manga en serio son los mejores y por cierto espero no molestar con mi pregunta pero tiene idea de cuando iran a colocar el capi final?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *