Chicas Monstruos de Todos los Días 53

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 53
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 53

COMIC: COMIC RYU 2017-09
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Se está haciendo normal que publiquemos un manga cada mes y eso me entristece un poco =/, pero bueno, aquí estamos, chicos y chicas, no los vamos a abandonar nunca, jaja.
Seguimos con más de las chicas monstruo, nuestro barco insignia y qué aun tenemos bastante para continuar.
De nuevo todo esto es gracias a la gran edición de Ronan y a la excelente traducción de Galen.

En la historia continua con la captura de Suu y Kurusu junto a las chicas decide ir a rescatarla, y gracias a Lala saben donde se encuentra, unas instalaciones bastante sospechosas y las chicas recuerdan varios rumores que circulan entre las extra-especies, pero al momento de llegar se dan cuenta que no todo es lo que parece y terminan metidos en algo muuuy diferente…

Y esto es todo por ahora, no se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD
Por cierto, alguien sabe que pasó con el scan que saca los capítulos en inglés? Porque por ahora se ve que están muertos y eso es malo para el negocio =/

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 53
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 53
Batoto | P666HF

0045

0060     0064

13 Comments

  1. Por estar ocupados la pagina queda muy abandonada se extraña lo abundantes doujinshi que salían no trato de gestionarle tendrá sus motivos o razones solo le pido un poco mas actividad creo que tienen bastante material para sacar incluyendo la recomendaciones de otras personas no suelo sugerir me conformo con descargar lo que publican.

  2. Deathofoz

    pzykosis666 una pregunta ustedes no hacen tomos recopilatorios ? me encantaria descargarme todo monster musume en su version gracias de antemano por su esfuerzo.

  3. animeico

    No parece un mal lugar para trabajar ( ͡° ͜ʖ ͡°) por otro lado si la criatura escapo no es señal de que no estaba de acuerdo con lo que le estaban haciendo!?

    Un gran trabajo como de costumbre, mil gracias a todos y si mi memoria no me falla ya van 7 años leyendo este manga, desde el 11 de abril del 2012 que lo descubrí una mañana por casualidad y contando (^□^)

    PD: a donde fue el cuerpo de Lala y su cabeza donde quedo!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *