Chicas Monstruos de Todos los Días 52

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 52
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 52

COMIC: COMIC RYU 2017-07
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Raw Hunter: DjScusa
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Qué tal, chicos y chicas (o lo que quiera que sean :v), hace ya casi un mes desde el último aporte que tuvimos en el scan, como ya se han dado cuenta el tiempo libre no nos es suficiente… Bueno, aquí seguimos y no abandonamos nada, en especial a nuestras queridas chicas monstruo, que con este capitulo, el 52, damos inicio al volumen 13, (el cual ya llevamos un poco adelantado ;)), y de una vez voy pidiendo disculpas por la calidad de la imagen y el tamaño en este volumen, pero como se han dado cuenta hemos estado trabajando usando raws de los tanks, lo cuales vienen con material extra y escenas redibujadas por el mismo Okayado, lo cual en sí lo vuele la mejor versión comparada a las revistas, el problema es que esta vez él que rippeó las raws las dejo con una calidad pésima y Ronan hizo su mejor esfuerzo para que no se vieran tan mal.

Y en la historia, por fin acabada la saga de las extra-especies peligrosas y la expo nos dirigimos a la siguiente saga, que para quienes se dieron cuenta es causada por la pequeña travesura de Suu en el camión de transporte y deja escapar a una criatura desconocida y a la que le toca sufrir esta vez es a Lala XD.

Pero bueno, aquí dejemos mi pequeño rant, espero que no les moleste tanto la calidad y claro, no se olviden de agradecerle a Ronan por su estupendo trabajo en la edición y a Galen por nunca abandonar la traducción de los mismos.
Comenten, agradezcan o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 52
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 52
Batoto | P666HF

Días 52
0003    0007

6 Comments

  1. Dr. Cancer

    Son los unicos de toda la galaxia que sigen al pie del cañon y nos siguen dotando de lo mejor que hay con LA MEJOR calidad que hay….
    Si ustedes cuestionan esta calidad, yo soy un estupido, porque esta de verdad genial.
    Muchas gracias al Staff de PZY y sobre todo a RONAN que de verdad se rifa con este trabajo. Muchas gracias

  2. Darío

    Desde un tiempo esperaba por la oportunidad de escribirles el mismo dia que suben Monster Musume (aqui todavia es 24/03)… No se si estan al tanto SantosFansub paso a mejor vida, ¿Les interesaria retomar 12 Beast desde donde lo dejo SF, el cap. 25 (empezaria desde el 26)? ¡El manga en español continua por otro fansub, pero la calidad de ustedes es mejor!

    Si desean retomarlo aqui el link al japones -> https://lhscan.net/manga-12-beast-raw.html

    Y este el link a inglés -> https://mangakakalot.com/manga/12_beast

    No tienen obligacion de acepter y de haserlo no hay prisa (sin presiones)

    MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAP 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. animeico

    Vaya que este fue un capitulo muy ajetreado aunque con poco dialogo se me paso como Suu entre los dedos *guiño* me pregunto si de verdad será un monstruo tipo nessie o será algún tipo de slime muy bien alimentado, digo donde lo tenían en una especia de pipa y lo confundieron con Suu

    Gracias por todo su esfuerzo y esta calidad está muy bien aunque siempre se puede mejorar he visto cosas que si son de muy baja calidad y no es su caso

    PD: Por estas fechas haya por el 2012 fue cuando conoci este maravilloso manga (^□^) como pasa el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *