Chicas Monstruos de Todos los Días 44

Título: Chicas Monstruos de Todos los Días 44
Título Original: Monster Musume no Iru Nichijou 44

COMIC: COMIC RYU 2016-06
Traducción: Galen
Edición: Ronan
Límpieza: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Bien, bien, bien, esto nadie lo esperaba, dos capitulos seguidos de las Chicas Monstruo, pero pues no tenía algo más que publicar, y ahora tendrán que esperar un poco más para el capitulo 45, jeje.
Este ya me lo había mandado Ronan hace tiempo y ahora ya tuve la oportunidad de compartirselos, de nuevo la traducción es de Galen y así será de aquí en adelante por ahora al menos, jeje, la excelente edición de Ronan y lo último en correcció a mí.

En este capitulo vemos como se desenvuelve la trama que nos presenta la Sr. Smith justo en cuanto acaba el cap anterior, y así vemos a la primer extra-especie peligrosa, una Abeja Asesina que desea ejercer su venganza contra Kurusu, aunque nadie sabe por qué y le tocará a Cerea proteger con todo su ser a su Amo…

Bueno, espero poder publicar algo este fin de semana, o lo dejaré para lo próxima, todo depende de como estemos de trabajos en el almacen, jaja.
No se olviden de comentar, agradecer o lo que quieran, la cosa es participar en la página y claro, no olviden darle like a la nueva página de face también.

DESCARGA –
Chicas Monstruos de Todos los Días 44
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE –
Chicas Monstruos de Todos los Días 44
Batoto | P666HF

045
060    066

Chicas Monstruos de Todos los Días 44

8 Comments

  1. animeico

    Que con esa referencia a dragón ball!!!

    Piquete en el pezón, me inclino ante okayado *aplausos* no soy digno, NO SOY DIGNO!!! (T_T)b

    Parece que elegí un buen momento para retomar el manga, aunque me duele leer que va a demorar el próximo sabré espera, cuéntame como uno de tus fieles seguidores ya que no me atrevo ni a spoilearme con otras versiones, pero si debo confesar que me sustento leyendo “12 bestias” que también es muy bueno aunque ahora está parado o algo (U_U)

    En fin salu2 y un melón de gracias!!! (^□^)

  2. Dr. Cancer

    Maldicion, tengo problemas de internet algunos dias, regreso y que me encuentro, este pedaso de aporte, casi lloro mi hermano, pero no puedo operar con los ojos llorosos…
    Muchas gracias denuevo a todo el hermoso staff de PZY, claro que esperaremos el siguente, y con ansias XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *