Diario de Observación de Suguha-chan

Título: Diario de Observación de Suguha-chan | Suguha-chan Kansatsu Nikki 
Artista: Shirota Dai
Círculo: Waterwheel
Evento: C86
Parodia: Sword Art Online
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan

Bueno chicos y chicas, la verdad ya ni sé que cara poner, los aportes son cada vez más retirados y eso me apena, y lo malo es que aun me queda un mes de clases… Espero que en cuanto salga de vacaciones regresemos a un paso un poco más acelerado, aunque ya estamos trabajando en un par de cosillas que estoy seguro que les agradarán.

Esta vez le tocó el turno a un doujin de la serie SAO, de un personaje que es del agrado de nuestro buen amigo Ronan, y ella es la pequeña Suguha-chan, quien despues de perder a su amado Onii-chan no le queda más remedio que auto satisfacerse cada vez que puedo, por desgracia en uno de sus pequeños respiros es descubierta por uno de sus compañeros quien la obliga a entrar en su propio mundo de lujuria y libertinaje alejada de toda realidad…
Por cierto, hay dos capítulos más de esta serie (uno en inglés y otro en japones aún), lo más seguro es que los hagamos en un futuro próximo, aunque no prometemos nada, jaja.

Y no sé si se hayan dado cuenta, pero ya tenemos nuestra página de FACEBOOK, para el que nos quiera seguir por ese medio y no perderse de nuestras esporádicas publicaciones o dejarnos algún laik :V, bueno, eso no.
Ok, eso es todo por el momento, no se olviden de comentar o agradecer, que es lo único que nos mueve para seguir trabajando con el poco tiempo que nos queda.
NOS VEMOS, Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA – Diario de Observación de Suguha-chan
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE – Diario de Observación de Suguha-chan
G.e-Hentai | P666HF

Diario de Observación de Suguha-chan

0006     0016

9080 Total Views 10 Views Today

14 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    Bueno este si que es un excelente aporte. Suguha si que sufre por su onichan (no en serio de verdad sufre demasiado, anime, mangas, novelas, etc.)
    Siempre es un gozo ver un doujin de ella, aun en mid break.
    Y pues que se le va a hacer, la escuela es la escuela, aunque yo me conformo con que traigan chicas monstruo y nada mas. Es que me encanta la serie y al menos no ha perdido su toque de diversion. Cada vez sacan nuevos temas y situaciones humoristicas…………. y mas chicas monstruo para pelar el ojo. XD XD
    Bendiciones a todos sus proyectos.
    Saludos Ronan y Pzyks. Suerte si tiene examenes.
    Que las Valquirias les Protejan.
    pAX hERMANOS.

    • Pzykosis666

      Así es, esa pobre alma desdichada xD
      Y la escuela es la escuela, no tengo exámenes, pero por desgracia eso lo sustituyen con trabajos más extensos, así que nunca te salvas…
      Las chicas monstruo en cuanto hayan raws de calidad verán todo por aquí, mientras no tendrán que soportarlo.

  2. jacinto arellano

    Gracias por el aporte creo que hay como dos continuación de esta misma del autor un con traducción en ingles ya y la otra que salio hace poco ojala y los trabajen también si es posible.

  3. Dr. Cancer

    Hacia rato que el doctor no venia a operar, que bueno que andamos por aqui Pzy, y pues estamos contigo hermano (la escuela nomas no da XD) esperando mi dosis de chicas monstruo, de la mejor calidad, asi que nos toca el final porque eres el mejor XD, que descanses un poco y suerte con ts trabajos escolares.

  4. Otakueagle001

    Muchas gracias por el aporte, se agradece que nos puedas regalar algo que haces por dedicación y lo aprecio mucho, saludos y éxito.

  5. M.Maximo

    Muchas Gracias por un nuevo aporte y por el esfuerzo jejeje
    Y pues si la verdad nos an tenido algo abandonados los ultimos meses, pero asi como dices esperemos que ya que termines las clases puedan traernos muchos mas =P

    Saludos 😀 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *