Vida Diaria de Chicas Monstruo 01

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 01
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición y Timing: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Sorpresa, sorpresa, ni yo estaba tan seguro de que sacariamos este anime, pero gracias a toda la ayuda por parte de nuestro amigo Djscusa este proyecto ha sido posible.
Aunque por el momento este proyecto estará un poco inestable, ya que no creo que podamos sacarlos tan rápido, ni que vayamos a estar al día siempre, todo depende del tiempo libre que tenga nuestro amigo Dj.

En este primer capitulo se abarca lo que son los primeros dos capitulos del manga, cuando Miia aun estaba sola y no se preocupaba que nadie le pusiera las manos encima a su Cariño, jaja.
Comenten, agradezcan y por supuesto, disfruten xD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
MIRROR
480p | 720p | 1080p

Captura de pantalla 2015-07-10 20.42.53

bscap00011 bscap00021 bscap00031

60 Comments

  1. xifox91

    Ahhhhhhhhhhhh… huevo felicidades espero sigan a si, ahora sigue hacer doblajes de voz XD

    =^0^= ^(ya tengo que ver en la noche)

  2. BUENOOOO al fin salio la tan esperada serie de la chicas mounstro a ver a mi punto de vista salio BIEN respetando igual al manga sobre la voces que escuchado de otro comentarios a MIIA me parece que le queda bien eso si hubiera sido un poco mas maduro, seguimos con el personaje masculino (suertudo) Kurusu Kimihito me parece que le queda bien, sobre la siguiente personaje la señorita SMITH esa si me encanto le queda barbaro, esperare ah escuchar bien a la demas como le queda la voces, bueno por ultimo dire que hay censura si no es para tanto diran alguno pero para mi si lo tiene aunque sea poco tiene y punto comparen al manga ya veran, bueno eso todo me despido chau.

    • Pzykosis666

      Pues si faltaron un par de pezones, demos gracias al señor que no fue algo horrible como las manchas negras en toda la pantalla…
      En cuanto a las voces, en lo personal a mí me encantaron todas (las que van al momento, claro y el pequeño adelanto de Papi quedo de hhngh XD)

  3. wolf224

    el manga y ahora el anime? ustedes terminaran comprando los derechos del copyright de las chicas moustros XD bueno gracias por el anime

  4. Gonzalo

    Vaya, no bromeaban con lo del fansub del anime…

    Las letras se ven muy… planas y apagadas(existen otras fuentes ademas de Arial Black).

  5. jacinto arellano

    Que bueno gracias por el estreno dejando eso de lado Pzykosis666 de los proyectos pendientes te iba a preguntar si van a retomar el manga de RE:MARINA ya que esta en el episodio 26 en ingles y mas que ya concluyo el manga con aproximadamente 49 episodios viendo como avanza la versión en ingles puede que se termina de traducir todo en unos pocos meses.

  6. Kuro

    Excelentisimo aportazo que traes, si el manga me gusto, el anime lo amare
    En serio que tus aportes siempre me han gustado (aunque no publique, siempre paso n.nU), y sin duda va ser de los mejores

  7. yonathan

    bárbaros se la na comido con esto en definitiva solo esperare a la que hagan ustedes porque como siempre sera calidad garantizada eso es lo que define a pzykosis666 como un buen grupo mis respetos a todo su equipo por su gran trabajo

  8. Dr. Cancer

    Pero que buena se la han abentado, lo dijeron y lo cumplieron :D, Pzikosis eres grande mi hermano, tu y todos lo involucrados, no solamente nos deleitas con tus grandes aportes, si no que nos tres primicias como esta, mi hermano te acabas de conseguir un fan de aqui hasta donde quieras, sigue así con la calidad y el excelentes aportes mi hermano, Muchas gracias de todo corazón (Por cierto, felices vacaciones paisano), gracias Pzikosis XD.

  9. AbrahamDeadpool

    Muchas pero muchas gracias por traer lo que sera su primer trabajo de fansub.
    Creenme que vale la pena que lo hagan ustedes ya que entienden muy bien lo que se adapta del manga al anime.
    Por lo cual les deseo la mejor de las suertes. Y no importa que se tarden, para mi su calidad de trabajo es LO QUE IMPORTA.
    Saludos a Djscusa >Seinagi<.
    Que las Valquirias les protejan.
    Pax Hermanos.

    P.D. Hubiera comentado antes pero andaba de viaje, digo si que esta fue una gran sorpresa. XD

  10. Dragun

    He estado siguiendo el manga desde que empezo(incluso a su predecesor algo mas subido de tono por asi decirlo jejeje) y ver el anime es un sueño hecho realidad y muy inesperado y viendo la censura espero que no afecte a la historia del manga porque hay algunas partes que no se si podran sacarlas como por ejemplo «Spoiler» la succion de pechos de la mujer planta o en la cita con la zombie cosiendole el pech que en mi opinion son varias de las partes que me parti de risa.

    P.d: una pregunta ¿Nunca os ha dado por traducir los minicomics anterior a este de living with monster girl?

    • Pzykosis666

      Bueno, la censura no es tan mala como en otros animes, así que no creo que vaya a afectar mucho esas partes o al menos eso espero.
      Con respecto al manga hentai anterior dudo que algún día lo hagamos, porque ya lo hizo un buen scan y no siento que necesite hacerlo yo. XD

  11. JohnZeroX

    Bueno, es bueno saber que trabajaran con el anime, eso me evita el trabajo de buscar un buen fansub, pues aqui tengo uno, en fin es hora de disfrutar de la Zulkulenzia y la zavrozura de MonMuso ahora animada seee!!! saludos :3 (y)

    ATTE JohnZero

  12. Mike4352

    Gracias equipo de pzykosis por el gran trabajo que an hecho con el manga y ahora con el anime recuerdo estarlos siguiendo desde el capitulo 3 del manga todo este tiempo a sido genial y gracias por hacerme pasar bien el rato, solo espero que cuando haya version Sin censura (BD) la puedan hacer ya que a esta serie le censuraran muchos pezones XD con los molestos rayos de luz, vapor u objetos atravezados pero esperemos y no sean tanto bueno asi que los seguire por un buen rato mas y gracias.

    • Mike4352

      Cuando mire la version 720p pense que se trataba de 1280x720p XC y la version 1080p se me bitrea un poco, pero eso es por que mi compu apenas la agunta. Aun asi gracias por el trabajo.

  13. Apocalipsis Z

    Normalmente no digo esto pero como que ya los amo por no solo traducir la manga si no que tambien el anime! xD Gracias por el esfuerzo y aporte sigan asi 🙂

  14. Peluche-Nerv

    Hola gente… soy fiel… FIELLLLLL seguidor de su versión de Miia y compañía, me gustaría saber si cabría la posibilidad de sacar caps en MKV (tengo la costumbre de muxear buenos subs en shareraws HEVC), solo eso, por lo demás todo de 10, mucha suerte con el anime y a darle duro y parejo, que Papi se los agradecerá :3.

      • Peluche-Nerv

        Hola de nuevo Pzyko, en lo del encodeo no hace falta para un MKV, solo se busca una buena Shareraw y listo, se muxea (es lo que hago/haría si tuvieran softsubs)… si queres pasame los subs y los muxeo para ustedes, pero en MKV HD con códec HEVC (no esta extendido actualmente en el anime hispano, pero yo las uso y MADRE MIIA, mitad de peso y misma «o mejor» calidad), así que si queres… avisame por aca, suerte con la serie.

  15. Sebastián Herrera

    ¿Eres tu quien esta traduciendo el Anime?

    No pense que hacias esa clase de proyectos xD, de todas formas; muchas gracias por traernos este trabajo ¿El resto del trabajo lo vas a publicar en el blog o solo en el foro?

    • Pzykosis666

      Soy yo y este es un caso unico, dudo que hagamos algun otro, demasiado trabajo en mi opinión.
      Y sí, publicaremos en ambos lados, ya que es un trabajo en «conjunto».

  16. ryuu-sennen

    hay dioses hay dioses hay dioses hay dioses hay dioses hay dioses hay dioses siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por permitirme ver el anime subtitulado por mi fansub favorito, ahora que sigue…….. un fandub?, debe ser regosijante poder hacer el subtitulado del anime que esta basado en un manga que también tienen subtitulando dioses, ahorita mismo lo descargo y gracias por el trabajo.

  17. Sn4ke

    Gracias che muy bueno yo pense que no iba a pasar pero que bueno que si se pudo 😀 gracias de nuevo, pregunta si salen las versiones sin censura la sacaran aqui igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *