Tras las Cortinas + Tank

Título: Kāten
Recopilado en: Imako System Cap. 1
Traducción Jap-Esp: Saizoh >BHC<
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Midori no Rupe
Circulo: Kashinoki

Después de muchos años y con la ayuda de 3 traductores diferentes, finalmente hemos acabado este, uno de los tanks más polémicos que hemos hecho.
Muchos lo recordarán por la trama demasiado confusa y que a más de uno le tuve que explicar, jeje.
Y si para alguno este manga es nuevo no lo vayan a dejar pasar =) 

Este es el primer oneshot del tank y trata sobre 3 compañeros graduados que terminaron en la misma empresa (o al menos dos) y que aun se reúnen en su vieja escuela para coger. 

Pues bueno, ya saben lo que dicen, recordar es vivir, por esa misma razón es que les voy a dejar un link con todo el volumen, para que lo disfruten de principio a fin.
No se olviden comentar, agradecer o lo que quieran y pacense al blog del Saizoh, el link arriba.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Cap. 1 Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE

586 Total Views 4 Views Today

10 Comments

    • Así es, de lo mejor que hemos hecho en el scan XD
      Aunque en verdad me habría gustado hacer una V2 de los demás capítulos, pero pues la verdad en estos momentos eso es imposible =(

  1. Anonymous

    Gracias por el aporte ^^ aunque eh de admitir que soy de esos que sigue sin entender la historia (no se burlen, es demasiada confusa @_@, que alguien me la explique toda u.u)

    dos cosas
    1.- la chica con gorra al final es de otro doujin no? (el cual, me disculpo a quien ofenda, no vi por que me resultaba algo.. asqueroso? lo digo mas que nada por la parte de un viejo violando a una niña) tiene alguna relacion clase de relacion con este doujin? (por que los personajes hablan como si se conocieran)

    por otra parte navegando en el sitio me encontre con una antigua serie que subieron que se llamaba Soto no Kuni no Yome la cual cheque y la parte 6 (que creo que es la ultima) ya esta en ingles, piensan traducirla?, lo agradeceria mucho ya que me gustaria saber como acaba la historia

    • No te preocupes Anon, no eres el primero ni serás el último en no comprender la serie.
      Para dejarlo simple, todo estuvo en la imaginación de Ichika, nada del NTR paso en verdad porque él se sugestionaba demasiado como para notar la realidad.

      Sobre la chica del final, solo se conocen en ese pequeño momento y nada más, el autor solo la metió ahí casi como un guiño a su nuevo trabajo XD Y en efecto, si es la chica del otro trabajo de Midori “Garden”, el cual la verdad nunca he visto por completo, ya que son 2 volúmenes enteros.

      Y respecto a Soto no Kuni, seguimos trabajando en la versión remasterizada del volumen, solo espéranos un poco más =).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *