Pandra #7

Título: Pandra #7
Recopilado en: Pandra – Shiroki Yokubo Kuro no Kibou Cap. 7
Traducción: Ronan 
Corrección: Pzykosis666 
Edición: Ronan 
Autor: Erect Sawaru 
Circulo: Erect Touch

Llegamos al ultimo capitulo de esta serie en este volumen, pero no se preocupen, que aun queda un OS y por supuesto, 3 volúmenes enteros más XD

Recapitulando del capitulo anterior Shiro entra al laberinto y le muestran el pasado de alguien, aquí al fin sabremos la verdad sobre lo qué paso hace cientos de años y por qué se relaciona con Shiro y su búsqueda de la caja.

Nos vemos mañana quizá con el cap de las chicas monstruo.
Comenten, agradezcan y por supuesto disfruten XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE
 
684 Total Views 3 Views Today

8 Comments

  1. Historias de familias complicadas, con un toque de depravacion. XD
    Muchas gracias por continuar con interesante tomo, tanto por historia como cargado de sexo. XD
    Y ME ALEGRA ESCUCHAR QUE HAY MAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO (Enserio me emociono mucho). Ronan todo el animo del mundo para que puedas seguir con los demas tomos. Igual a ti tambien Pzyks que siempre lo ayudas.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

    P.D. En un tema no relacionado con el manga de chicas monstruo de todos los dias, alguien sabra cuando sale el anime de chicas monstruo de todos los dias? (se aclara que anime y manga es una cosa separada de la otra XD)

    • 3 volúmenes más y este cap fue mi favorito, aunque en verdad odie la parte de la ejecución, ella fue la victima T-T
      Respecto al anime, no sabría decirte nada, no me he enterado de nada al respecto últimamente, pero por qué lo dices? Tú si haz escuchado algo?

  2. Gracias por el aporte por cierto hablando chicas monstruo espero que se pueda ver pronto el nuevo capitulo pero aparte de eso no hay planes para publicar de ese mismo tema de chicas monstruo como de autores como Z-ton, AHOBAKA, Horitomo solo por mencionar algunos por que he visto alguna que otra historia interesante y como me gustaría ver que publicasen alguna ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *