Recuperando el Sabor de Mamá

Título: Mama no Aji wo Torimodose
COMIC: COMIC Shingeki 2014-03
Traducción: Coffedrug
Edición: Coffedrug
Corrección: Pzykosis666
Autor: Agata

Aquí lo que les prometi y la sorpresa es que este es el primer capitulo traducido directamente desde el japones hecho por Coffedrug que veran por aquí y que será el primero de muchos, ya lo veran xD

Y la historia es simple pero genial; Kou-chan está algo celoso de su nuevo hermanito y su madre se da cuenta de ello, así que decide apapacharlo un poco y también termina dandole pecho y un poco de educación sexual, jeje.

Ahora si dejen sus comentarios y opiniones, que todo eso es para que Coffe pueda mejorar y traer más trabajos de calidad.
Nos vemos más al rato y ya saben, disfruten =D

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE

670 Total Views 2 Views Today

13 Comments

  1. muchas gracias por compartirlo con nosostros esta historia de incesto y milf aunque no me gusta mucho el genero SHOTA estare esperado los demas; y lo del post anterior el de Servicio especial del concejo Estudiantil Uff *O* apezar de ser un doujinshin la calidad de limpeaza de este es muy buena y luego la idea que deja sembrada de otro posible nuevo integrante al consejo.
    P D – hace mucho que no comentaba debido a que estaba algo atareado pero en algunas escapada o pequeños descansos vi en la ExHentai 2 Os nuevos trabajos de Mizuryu Kei realacionados a la familia de la madre y hermanas y me preguntaba si la tomarasen cuenta ya que la vi en ingles.
    Nos vemos y muy buen trabajo que realizan m(_ _)m

    • Que mal que no te guste el sh0t4, yo si pudiera sacaba más XD
      Sobre los dos OS, la cosa es que Codegeman no anda muy activo y pues él es el editor, así que no hay mucho que hacer.

  2. Muchas gracias por este one shot muy estretenido, lo descargue anoche pero ya no podia comentar me gano el sueño, asi que ahora agradesco me entretuvo bastante. En espera de aportes igual de buenos como siempre sacan en el blog.

    Pax Hermano.

  3. Gracias por el aporte, en lo personal me encantan estos aportes y con esos Tags sin dudas estará genial ver mas aportes así en el futuro.
    Ojala se animen a traer mas así se les agradece el esfuerzo.

    Saludos 😀 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *