Metamorfosis 2

Título: Henshin – Emergence 2
COMIC: COMIC X-EROS #14
Traducción: Pzykosis666
Limpieza: Codegeman, Pzykosis666
Edición: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Autor: ShindoL
Circulo: Da Hootch

Ya tenia rato sin traerles algo de mi autor favorito, y por fortuna sigo cooperando con el scan inglés que hace la mayoría de ShindoL, así que esta serie la acabaremos sin lugar a dudas xD
Bueno, es la segunda parte de esta historia y hay una tercera parte, pero de esa aun no comenzamos a trabajarla.

La historia continua con Saki-chan, despues de conseguirse “novio” la vida le va bien, pero para quedar bien con sus nuevas amigas decide trabajar por sugerencia de una de ellas en Enkou, saliendo en citas con viejos.

Mañana tal vez más Chicas Monstruo, para que estén al pendiente y la tercera parte de la historia cuando Red_Vodka me mande la traducción en inglés.
Comenten, agradezcan y disfruten =)

DESCARGA
LECTURA ONLINE


1414 Total Views 1 Views Today

20 Comments

  1. Pues esta claro hacia donde va la historia (mas si es de Shindol), a lo mejor ella no escucho la frase “si tus amigos saltan del puente de Brooklyn, tu no lo hagas” XD.

    Gracias por traducirlo.

  2. Anonymous

    Solo hay un detalle con la continuacion segun tengo entendido el blog de Red Vodka desaparecio de la noche a la mañana (estoy especulando pero me imagino que algo parecido a lo sucedido con The Lusty Lady Project tal vez?) Tienen alguna informacion?

  3. OMG!!!!
    Esta algo crudo lo que pasa y lo que pasa después aun mas pero espero y tengo la esperanza de que ShindoL le ponga uj gran final como siempre ya que aunque las cosas se pongan muy crudas y feas y les pase lo impensable a las protagonistas terminan bien eso es lo que amo de ShindoL (no como otros malditos enfermes degenerados no su NTR que ponen cosas malas y terminan aun peor) D:!

    OwO

  4. Anonymous

    Hola, gracias por la traducción….. ¿Red Vodka aún tiene su blog? según blogger está eliminado….. ¿tiene un alternativo o de plano yo me estoy equivocando? jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *