Mesu Kano 1

Título: Mesu ♀ Kano 01
COMIC: COMIC X-EROS #06
Traducción: Pzykosis666
Edición: KaLi >Keta-I no Fansub<
Corrección: KaLi
Autor: Karasu
Circulo: Remora Works

Hoy les vengo a dejar un trabajo en colaboración con KaLi de Keta-I no Fansub, hace como un año trabajamos con ellos en un manga de ShindoL y ahora se me ocurrio colaborar otra vez con este autor que me late mucho que es Karasu, este es el primero de dos mangas, el segundo tal vez lo traigamos a fin de semana y pues la historia aun no termina, así que si en un futuro salen más por aquí los verán sin falta.

La historia; Hikaru siempre está rodeado de chicas y todas ellas le cuentan todos sus problemas sexuales con sus novios y esto no le agrada nada a Seika, ya que en secreto ella sale con Hikaru. Y para contentarla, Hikaru tiene sexo rudo con ella en los baños.

Como dije, esperen más de este autor en el futuro.
Pacense al blog de KaLi a comentar y ver algunas de sus series que también están buenas.
Comenten, agradezcan y como siempre, disfruten =)

DESCARGA
LECTURA ONLINE

15 Comments

  1. Para mi esto es vanilla xD, este manga me encanto por la penetración cervical :fap fap: Seika-chan es tan golosa mmmm

    Pzy un detalle, es «Keta-I» esta última letra es una «i» mayúscula y pos solo eso, nos vemos, tengo toneladas de H que descargar y trabajar :/

    Pd: Saludos a todo al staff, me encanta su trabajo, sigan así son geniales 😀

    • El siguiente me dijo Kali que a la mera para el finde, y pues por desgracia aun son los únicos capítulos que han salido, ojala que el autor la continué pronto porque tiene muchísimo material para dar.

  2. Que bueno Karasu XD, tiene cositas interesantes este autor, por otra parte lo del blog de Kali me viene al pelo por que habia perdido el enlace y otros mas cuando hice un reinicio a la compu.

    Que final mas bueno XD, gracias por el aporte y estare a la espera del siguiente ya que ahora estoy menos lleno de examenes.

  3. Yay!!! este me gusto mucho como ponen a la chava muy lokis al final y las demás que se cupieron calenturientas por un tipo que se ve de los mas simple!!! xD

    OwO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *