12 Bestias #06

Título: 12 Beast 6
COMIC: Monthly Digital Comic Age Premium
Traducción: Pzykosis666
Edición: Vinatea     >Japan Dream Scantrad
Corrección: Pzykosis666
Autor:  Okayado
Circulo: INUI Takemaru

Con esto vamos al día ahora si con esta serie y estamos de suerte porque yo creo que un par de días tendremos tambien el 23 de las Chicas Monstruo, así que este será como un aperitivo, aunque también está muuuy bueno.

Bueno, como vimos en el capítulo anterior, Eita y compañia son recibidos en la entrada a la villa de los minotauros y todos quedan muy sorprendidos al ver que no son como Jae-san les había comentado, ya que se ve que son una raza muy relajada.
Pero al momento de llegar con la herrera, ven que no se encuentra en su taller y así comienzan una pequeña aventura en un laberinto.

Bien, yo me regreso a editar, pero no sin antes invitarlos al blog de Vinatea para que le agradezcan su estupendo trabajo y vean los mangas que tiene por ahí.
Nos estamos leyendo y no olviden comentar y agradecer.
Y por supuesto de disfrutar XD.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | Tumanga | Submanga

535 Total Views 1 Views Today

15 Comments

  1. Gracias por el nuevo aporte de las chicas monstrou.
    Okayado se esta haciendo rico (Aunque no se que tanto le den de regalias pero le ha de ir bien con tantas copias vendidas. CARAY XD)
    Espero paciente lo proximo de el 23 de chicas monstruo y con pistola en mano por las editoriales cazadoras. XD

  2. Yay!!! mas moster girls para todo el mundo!!!!
    Muchas gracias por el grandisimo aporte esto ahra mas soportable la espera para el 23 de chicas monstruo esperemos que sir.Cariño este bien!!!! >//////<
    AbrahamDeadpool no cres que habra que mandar al pandapool para que les ponga un hasta aquí a las editoriales que están empezando una cacería de brujas????
    OwO

  3. Gracias por el nuevo aporte Pzykosis666 espero ver pronto el nuevo episodio traducido de Monster Musume no Iru Nichijou ya lo vi hace poco en ingles en mangafox y me gusto y a lo que se se refieren AbrahamDeadpool y Sekai es que borraron paginas en ingles como the lusty lady project y no se que otras y tal vez en español a futuro por publicar oneshot de la Comic Karikuten y X-Eros y que lo mejor seria es que elimines tus aportes de esas editoriales o de cual quiera otra editorial que se vaya a quejar por plagio a futuro para evitar que tal vez te borran tu blog es mi sugerencia si te parce bien.

    • Bueno, pues por el momento voy a tomar medidas en caso de que me eliminen el blog, para que esten tranquilos y la verdad no creo que pase nada a los blogs españoles, pero ya veremos.

  4. muchas gracias pore su aporte ya solo falta ver su version del cap 23 de monster girls.
    deacuerdo al autor Mizuryo kei por eso es unos de mis autores favoritos espero saque tambien el de la otra hermana *¬* pobre del esposo de estas chicas.
    a lo del caso de las editoriales pues espero solo sea pasajero o de vuestra parte tomar medidas de prevencion para que no les cierren este grandioso blog
    les envio un saludo a pzykosis666 y su staff por traernos estos trabajos que las editoriales nos quieren quitar.

    • Jaja, si tienes razón, pobres esposos, pero si entendi bien el manga, parece que Souma mintio sobre estar casada, algo muy raro.
      Y ojala que si sea algo pasajero lo de las editoriales, por el momento creo que no haremos nada de Wani, pero tambien ya tome medidas preventivas, solo por si acaso =S

  5. Me encantó maquetar este, ha sido bastante gracioso; en particular Aero, con sus meteduras de pata, y sus miradas de envidia a Asterio XD Por cierto, Pzykosis, has puesto “centauros” y son minotauros; los centauros aún no han salido, pero apuesto que lo harán… 😉

    Sobre lo de las editoriales, y en concreto la del cocodrilo, sólo demuestran una falta de visión comercial total; teniendo en cuenta que las editoriales hispanohablantes (y angloparlantes) pasan olímpicamente del hentai, siempre con la excusa de que es minoritario y sus autores poco conocidos, los equipos de tradumaquetación somos los únicos que pueden ayudarles a abrir mercado, dando a conocer la enorme variedad de hentais y autores que hay… Pero no hay más ciego que el que no quiere ver, como decía mi madre…

    • Tienes toda la razón con lo de las editoriales Vinatea, nosotros hacemos eso, dar a conocer a los autores para ver si de casualidad alguien se anima a sacarlo oficialmente, pero pues así no se puede =/
      Y si cambie lo de los centauros, mi mente me traiciono, tal vez así de tanto es su deseo de ver a las hermosas centauras, jajaja.
      Bien, nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *