Hitou Nami na Ryoujoku AAR

Título: Hitou Nami na Ryoujoku AAR
Artista: Nabeshima Mike
Círculo: Daitoutaku
Evento: Comic Market Special 5 in Mito
Parodia: Sayonara Zetsubou Sensei
Traducción: Zetsurin
Edición: Ronan

Buenas, aquí Ronan al habla con mi primera colaboración con Zetsurin, con un doujinshi de Sayonara Zetsubou Sensei, este será el primero de muchos trabajos entre los dos (eso espero xD).

El dou es de Nabeshima Mike, dudo mucho que os suene ya que sólo hace dous y además pocos están traducidos. El dou es un “rape”, lo pongo entre comillas porque ya lo veréis xD.

Bueno me despido por hoy, agradeced a Zetsurin por la traducción y esperad a los próximos aportes y por supuesto disfrutad.

DESCARGA
598 Total Views 5 Views Today

14 Comments

  1. Anonymous

    gracias por el aporte porcierto hacepoco note que en exhentai subes trabajos de elsegudo circulo y vi la isla de tuna empire megustaria saber si seguis traduciendo ese trabajo por que yo recuerdo que el segundo circulo apenas subio hasta el capitulo tres y el tomo esta completo entoces vos lo traduciste? de ser asi traduciras el tomo 2? o es que el segundocirculo ya lo tenia traducido pero no lo subio? la verda es que despues de ver que el segundo circo cerro el blog pues el estatus de este hentai esta en duda espero que me repodas
    att/una fanatica delhentai

  2. Hola! Y disculpa por la tardanza, con respecto a tu pregunta es no, yo no hice los siguientes capitulos, yo solo subia sus trabajos a ExHentai, de hecho -Ehecatl- libero el tank completo y tenia planeado hacer lo mismo con el volumen 2, pero el me conto que el traductor de esa serie de repente desaparecio y pues ya no pudo completarlo =/.
    Sobre si hacer el segundo tomo la verdad es un poco dificil, la verdad yo no tengo tiempo, pero si alguno del scan quiere hacerlo pues estarias de suerte =).
    Nos vemos y gracias por leernos.

    • Como ya he dicho anteriormente este manga esta en produccion aun, y de una vez te digo que tengo traducidos el 4 y el 5, el 6 tambien ya esta, solo que aun no lo traduzco.
      Espero en un futuro proximo por fin terminar este proyecto que es larguisimo =S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *