¡Aah, Onee-sama!

Título: Aah, Onee-sama!
COMIC: COMIC Kairakuten BEAST 2009-09
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Happoubi Jin
Circulo: Happo Ryuu

Hola de nuevo xD, el segundo full color de Happoubi Jin es este ¡Aah, Onee-sama!, bueno no hay mucho que contar en este ya que es un full color de 4 páginas, eso si, muy bueno y gracioso el final.

Bueno para terminar, próximamente tendréis nuevos caps del tank Topless donde empezaremos un nuevo arco con un tono totalmente distinto y contará con tres caps más un extra bastante bueno, un dou del C82 hecho por Pzykosis666 y por mi, otro dou hecho por Zetsurin y por mi y alguna cosa más. 

Por eso esperad los nuevos aportes, agradeced a Pzykosis especialmente y disfrutad.

DESCARGA


566 Total Views 5 Views Today

10 Comments

  1. muchas gracias Pzykosis y Ronan los dos trabajos estuvieron cortos pero buenos y ademas a color jejeje.
    Ronan quisiera pedirte un favor de traduccion a ver si se puede y tienes tiempo este es de “jin” te dejo el link:
    http://exhentai.org/g/518186/6f8337daca/
    haber si puedes por ya tiene rato que esta en ingles y nadie lo ha hecho yo pensé que kallen lo iba hacer pero ya lleva rato que no sube nada, bueno de antemano muchas gracias y saludos.

  2. PARA PZYKOSIS666 : Disculpa se que no manejas este genero ya que apenas tiene algo de ecchi pero eres quien a estado traduciendo esta serie “Todos los Días que Hay una Chica Monstruo” o “Monster Musume no Iru Nichijou” que te agradesco por tan maravilloso trabajo, BUENO AL GRANO este es el nombre del Oneshot antes de que serializaran la serie “DEADLINE SUMMONNR” lo puedes encontrar en mangahere, entonces me gustaria leer pues una version en español, si te animas a traducirlo te lo agradesco, pero si decides que es mejor dedicarle ese tiempo a otro OneShot Ecchi tambien te lo agradesco jajajaja.

  3. Anonymous

    Pzykosis666 que bueno trabajo haces felicitaciones. Te hare una pregunta hay doujinshi girls tipo gigantes digo mujeres muy grades de tamaño pregunto por que hay de varios generos que podria a ver de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *