[ShindoL] Becoming A Girl Completa

Subida completa de la mejor historia que he tenido la fortuna de acabar, ¡¡La historia de la zorra de Takumi-kun!!!! Lol. Tenia mucho tiempo queriendolo subir pero la desidia de subir un archivo tan grande me daba mas weva XD.
Pero aqui lo tienen, tenia pensado tambien hacer una version 2 de los primeros 3 capitulos utilizando el Tank y quitandoles la censura pero el tiempo no me alcanzaba, tal vez cuando saque el ultimo capitulo de este Tank el cual es el de Single Nabe x Double Nabe lo saque todo ya sin censura, pero para eso faltaria mucho jejeje.

DESCARGA
LECTURA ON-LINE

17 Comments

  1. @Kallen-kozuki
    Ya lo tenia acabado desde hace meses pero hasta ahorita se me dio por subirlo completo jajaja.

    Y para el anonimo, yo tambien lo tengo, todas las versiones, la conpleta, la ligera y las raws XD

  2. Anonymous

    tu pagina se a convertido en una de mis favoritas!!!!

    xq no puedo bajar los enlaces de megaupload??

    ayuda con esos enlace,los puedes volver a subir.

  3. @XxnarutoxX
    Furry… mmmmmm… vieras que es de los pocos casi no me gustan y eso que me gusta el bestiality y cosas mas cabronas como abras visto XD.
    Pero como es un pedido y son solo 6 paginas talvez en esta semana me lo aviento. (Aunque no prometo nada).
    Y por lo del programa para quitar censura no existe, todo se hace por medio del photoshop y es practicamente redibujar esa parte, por eso no hay muchos trabajos asi, es muy dificil y tardado.

    Y para el anonimo, gracias por la preferencia XD siempre tratamos de sacar los mejores mangas con la mayor calidad y en cuanto a lo de megaupload pues que te puedo decir, ya no existe esa pagina y por ende todo lo que habia ahi tambien, pero no te preocupes en estos dias resubire todo a algun nuevo servidor XD

    Auf Wiedersehen.

  4. MIJO

    hola! n_n ,,,, me gusto mucho la traduccion, yo soy de México, y en verdad le pusiste mucho empeño en la tradccion y en la edicion, por cierto le queda muy bien tanto el dibujo como en la traduccion, me encanto mucho.. me adentro mucho y me perdi en la historia,,, fue una experiencia inolvidable. GRACIAS en verdad me gusto mucho, y me gustaria ayudarte en lo que quieras, de todas maneras me gusta el sitio y veo cada trabajo que haces.. aunque no comente XD, pero este es el que me gusto… bueno voy a tratar de bajar los demas para la coleccion XD y disculpa si no he comentado ultimamente chamba es chamba….x_x en fin…
    P.D.:VIVA EL HENTAI
    P.d2: LARGA VIDA

    • Que bueno encontrar a otro paisano con los mismos gustos y que bueno que te haya gustado el trabajo aunque fue de los primeros fue de los que mas empeño les puse pero de todos modos tenia muchisimos errores XD.
      Y no hay problema que se detengan un rato a comentar lo que sea siempre me da gusto que es por estudes que yo estoy aqui, jaja.

    • MIJO4

      OOOHH O_o GUAUU gracias por responder …, yo pues lo habia seguido desde que vi AUN_ASI_ELLA_ES_CAPAZ_DE_SONREIR traducido por ALTIMUSy desde ahi se convirtio en uno de mis favoritos artistas.. claro que hay muchisimos , en fin, te agradesco el empeño sigue asi amigo, me encanto las palabreas latinas que nos identifican jajaja XD, para mi fue un honor en leerlo,,,,

      me a tocado leer varios doujin (con mala suerte, porque no hay mucho personal que se dedique a esto aqui) estan al estilo de España (osh) o de otros lugare como
      Chile y Argentina,,, pues yo me encariñe y me acostumbre a mi lindo y precioso idioma, no hay como ninguno. y pues ami me encantaria a mi ayudar en lo que pueda jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *