Vida Diaria de Chicas Monstruo 09

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 09
Estudio: Lerche, Seva
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Coffedrug
Edición, Timing y Karaoke: Djscusa  >Seinagi<
Autor: Okayado

Parece que los lunes serán lunes de Chicas M, ¿ya se los había dicho? O al menos hasta que acaben de salir xD
De nuevo gracias a nuestros amigos Djscusa y Coffedrug.

Y en este cap ya llegamos de lleno a la saga de «D» y si lo recuerdan la primera es Smith y despues le siguen Miia y Mero y por supuesto hay nuevos monstruos por ver.

El manga estará pronto por cierto, para que no pregunten que cuando va a salir…
Y bueno, comenten, agradezcan o lo que quieran y como siempre, disfruten xD

DESCARGA
480p | 720p | 1080p
Mirror
480p | 720p | 1080p

bscap00021c

bscap00001c bscap00011c bscap00031c

21 Comments

  1. psicohentai

    un poco molesto de este capitulo se comieron (no lo animaron) las 2 manos izquierdas de papi y en la ultima parte el sentimiento de mero por el NTR… que diga se enamoro de nuestro cariño-kun. sí tenia las agallas secas.

    • Pzykosis666

      Así es, también se comieron un pequeño dialogo entre Miia y Rachne, sobre si soportaría ver a Kurusu cogiendo con otra xD
      Le están quitando toda la seriedad a la serie, ojala que no pase como con Rosario Vampire y tengamos una segunda temporada sin relación al manga y súper mega llena de ecchi, jaja.

    • Lord

      Es verdad, siento que la serie se está llendo en fanservice… el alargue de la escena del celular con Papi/Suu fue innecesario.
      Es como con Rosario + Vampire, el manga era muy bueno, pero el anime sólo era fanservice. Ni las peleas fueron serias

  2. yonathan

    gracias por el nuevo capitulo de este anime y del manga no importa lo que se tarde para mi si viene con su calidad la espera lo vale gracias equipo

  3. dabyt HdosO

    Gracias por el Cap. nuevo en la mejor resolución y ahora la descarga esta también en Mega, esta genial y no olviden dar pulgar arriba
    Saludos desde el Norte de Mexico

    • djscusa

      si, demomento se a añadido 1ficher, 2shared, filefactory, filepost, mega, mightupload, mp4upload, toda esos y aun tengo pendiente de probar mas. Se que algunos son lentos y otros rapidos, por ejemplo ami no me gusta mega (tarda en cargarme)

  4. Dr. Cancer

    Una vez mas un excelente aporte mi hermano de verdad que es genial, la espera es un poco larga pero la excelente calidad lo vale, muchísimas gracias Pzykosis, Djscusa y Coffedrug, de verdad que se la rifan, sigan así.

    P.D. : No lo quise preguntar antes porque se me hacia una tontería pero para quitarme la duda lo haré, soy yo o la voz de Kurusu suena muy bajita (casi no se oye cuando habla), a diferencia de las voces de todas las chicas (de hecho suena mas bajito que cualquier sonido XD)? , espero no moleste la pregunta, y de nuevo muchas grasias

  5. AbrahamDeadpool

    Infinitas Gracias por otro estupendo trabajo de chicas monstruo.
    Bueno ahora veremos mas variedad de chicas monstruo por aparecer, lo cual sera toda una locura sin control y con humor a mas no poder.
    Ya de por si con este capitulo se me salian las tripas de las risa. XD
    Como dije antes Suu si que tiene muchas habilidades.
    Bendiciones a todo el staff, me voy a trabajar.
    Que las Valquirias les Protejan.
    Pax Hermanos.

  6. Zuricate

    Hola, soy yo otra vez , gracias por el permiso para traducir Monster Musume su versión sobre el PSD , usted darme el PSD apartir Capítulo 35 ? En caso afirmativo , puedo pasar mi contacto en Skype u otros medios ? Por supuesto , no tengo otra manga en mi grupo quería traducir cualquier caso, nos encantaría pasar el PSD que tenemos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *