Pandra #15 – Capítulo Final + Tank

Título: Pandra Capítulo Final – Blanco y Negro
Recopilado en: Pandra II -Shiroki Yokubo Kuro No Kibou- Cap. 8
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Erect Sawaru
Circulo: Erect Touch

Así es, finalmente llegamos al final de este grandioso manga, dos volumenes se dicen fácil, jeje. Y todo fue gracias a Ronan que nunca bajo los brazos con esta historia, para los que quieran el primer volumen AQUÍ.

Despues de como acaba el capitulo anterior, con la «emotiva» reunion de Craiss con su madre, el futuro de Shiro es totalmente incierto, aunque Reily no perderá las esperanzas…

No digo más para que averigüen como termina este excelente manga tan variado que tenía un poco para todos, desde violación a vainilla, pasando por todo tipo y tamaños de pechos y por supuesto fetiches, lel.
Recuerden comentar y agradecerle al Ronan por todo su esfuerzo en estos más de 6 meses, que quizá no lo recuerden, pero lo empezamos en Navidad. Y antes de que pregunten, si haremos los demás tanks que son más como un spinoff, pero denos tiempo de hacer otros primero.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
Cap. 15 Zippyshare | Depositfiles
Tankoubon
Zippy Parte 1 / Parte 2 | Depositfiles
LECTURA ONLINE
ExHentai | P666HF

0000 0197

0193_0194

15 Comments

  1. AbrahamDeadpool

    INFinitas Gracias por completar uno de los fantasticos tomos que jamas he leido.
    Agradesco a Ronan y a ti tambien Pzyk por todo su esfuerzo y dedicacion en traernos cada uno de los capitulos con tanta variedad de generos y situaciones complejas que te hacen pensar. (Mas perversion pero ese no es el punto XD)

    Esperare paciente cuando comienzen con los siguientes tomos, que en mi opinion si estan relacionados con los primeros tomos y no es solo un spin off. (Aunque si lo dijiste para guardar sorpresa pues ya valio, Si quieres me ahorcas uno dia de estos. XD)

    Bendiciones en sus proximos proyectos. Despues de todo cada que traen uno nuevo es una gran diversion para todos…………… solo digo. XD

    qUE LAS vALQUIRIAS LES pROTEJAN.
    paX hERMANO.

  2. Mike4352

    Muchas gracias por un trabajo excelente trabajo mas ya me tenia intrigado como terminaria este manga y ustedes lo hicieron posible gacias a todos por su trabajo y en especial a ronan por el gran trabajo en la correcion, sigan asi.

  3. jacinto arellano

    Gracias por la conclusión de esta saga y ojala en un futuro próximo se pueda ver la siguiente saga de esta misma y espero también se estén trabajando en los tanks que estén pendientes y se puedan ver pronto.

  4. kurokoro

    gracias por las traducciones =). una pregunta lei en una pagina que si tienes un minimo de 20 comentarios en el foro de e-hentai te perminten ver el contenido de Wani Magazine que supuesta mente fue borrado, es verdad esto? por lo menos Metamorfosis de ShindoL que ustedes tradujeron ya no se ve en exhentai, pero ustedes todavia tienen el link a este para verlo online, por eso pregunto que si esto que lei es cierto o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *